El otro día subí a Santa Ana para entrevistar a Jesús y Carmen y me encontré la puerta rota en una vivienda abandonada, al lado del mural que pintó el chileno Alvaro Gonzalez, de nombre artístico Disneylexia.
Me dijeron los vecinos que ya lleva así más de dos semanas. No deja de ser un peligro una vivienda en mal estado de conservación con la puerta abierta donde pueden acceder menores. Es de suponer que la Policía Local ya ha pasado varios avisos para que se tomen medidas.
En la calle San Roque, todavía no se ha quitado la hierba. El objetivo al elegir el barrio de Santa Ana para colocar los murales me pareció acertado: a un barrio un poco abandonado le vendrá bien que se realicen murales de artistas conocidos para darle protagonismo, realce y vida.
Pero se produce un anacrónismo: esa puerta rota en una vivienda al lado del mural y el aspecto que presenta la calle San Roque, deben corregirse. Porque, el esfuerzo realizado en la calle San Juan y en varias fachadas privadas por la Concejalía de Juventud se ve disminuido ante la imagen de abandono del entorno.
Lo de la puerta, es urgente cerrarla por el peligro que entraña. Lo de la hierba de la calle San Roque.... pude esperar un poco. El Santo está de acuerdo. Pero lo de la puerta ....¡no tiene demora!
Pues pasate por mi calle Joaquin que vas a ver hierba!!!.
ResponderEliminar