“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 23 de mayo de 2011

Agradecimiento de Joaquín Medina por los resultados de anoche

Quiero agradecer:

1.- A este medio de comunicación, que es el único que no ha mirado la ideología para publicar cualquier tipo de noticia política.
2.- A todos los ciudadanos que me han votado, porque han demostrado que no han tenido miedo con su voto y han sido valientes y demócratas para demostrar a los partidos mayoritarios que las minorías tienen mucho que decir.
 







3.- Reiterar, tal y como dije la noche del viernes en el mitin cierre de Campaña, mi agradecimiento a los integrantes de mi lista por todo el apoyo que me han dado, por significarse conmigo y atreverse a decir que otra forma de hacer política es posible.
4.- También quiero felicitar a los otros dos partidos que han participado en estas concurridas Elecciones.

        Por último, felicitar a los caudetanos por la alta participación y el grado de madurez político que han demostrado en un día en el que la normalidad fue la tónica general.
Joaquín Medina Íñiguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario