“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

lunes, 30 de noviembre de 2015

Manifiesto leído por Julen Sánchez en la Plaza de la Iglesia contra la Violencia de Género organizado por el Centro de la Mujer.

        Para conmemorar el Día contra la Violencia de Género y organizado por el Centro de la Mujer, el pasado viernes se llevó a cabo una concentración en la Plaza de la Iglesia donde el concejal socialista Julen Sánchez dio lectura a un manifiesto contra la Violencia de Género alrededor de un gran lazo y velas que fueron encendidas por los hombres asistentes. A la misma hora, Ganemos Caudete daba una charla en su sede con el título "Violencias Machistas, una mirada al contexto social actual" a cargo de la trabajadora social Alba Laserna Bravo

          Digo esto porque sería de agradecer que, a la hora de programar actos, se intentara coordinarlos para que no coincidan. De tener esta propuesta en cuenta, por ejemplo, de cara a la próxima Campaña Electoral, permitiría a los caudetanos, que lo deseen, poder escuchar a todos los oradores políticos de los partidos en liza que nos visiten para conocer, de primera mano, cómo se expresan, qué cara tienen y que es lo que cada uno ofrece. 

         Porque, la cosa.... va a estar muy, pero que muy reñida si los encuestados le están diciendo la verdad al encuestador, como todo parece indicar que así es. El resultado, la noche del 20-D. A continuación, pueden ustedes acceder al manifiesto leído por Julen:













No hay comentarios:

Publicar un comentario