Brillante "Festival Fin de Curso 2014" el que el sábado pudimos presenciar en el Auditorio Municipal con Dirección y Coreografía de Anabel Úbeda Sánchez y la participación de los alumnos de su "Estudio de Danza Anabel". Contó con el Ayuntamiento y "la colaboración desinteresada" de la Casa de la Cultura. Los beneficios económicos de este Festival -la entrada costaba 3 euros- estaban destinados a Cruz Roja Española. No se si somos conscientes que con este tipo de actuaciones todos salimos beneficiados. Cruz Roja, una organización centenaria sin ánimo de lucro, en Caudete es de todos conocido que puede presumir de un prestigio, respeto y admiración que se ha ganado a pulso con mucho esfuerzo y trabajo, y que un euro que entra en sus arcas se multiplica y se traduce en ayuda, apoyo y solidaridad entre los sectores sociales más necesitados.
Anabel nos mostró un amplio repertorio de todo lo que han aprendido sus alumnos a lo largo de este Curso, como danza Clásica, Clásico Contemporáneo, Salsa, Danza oriental, Baile deportivo, Tango argentino, Rumba flamenca, Meregue, Danza estilizada, Pasodoble, Baile deportivo, Merengue-bachata-cha cha-jive, la Jota de la Dolores y final apoteósico con todos los bailadores/as encima del escenario.
Participaron en el Festival alumnos de Segundo Iniciación, Segundo y Cuarto Elemental y Preparatorio de Danza Clásica y Española, Baile Deportivo Iniciación y Avanzado, Danza del Vientre, Bailes de Salón de la Universidad Popular y el Centro de Mayores. Este tipo de festivales tiene la ventaja de dar a conocer y de promocionar a los futuros artistas locales. Destacar que la gente respondió muy bien, ya que el Auditorio se lleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario