“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 5 de marzo de 2017

El C.D. Caudetano y el C.D. Huracán de Balazote empatan 1-1. Los Juveniles se vengan y ganan en Balazote con relativa facilidad: 0-3

Justo empate contra el equipo revelación de esta temporada. Un equipo muy eficiente que con +4 en goles se encuentra en el 5º puesto de la clasificación  con 10 victorias y 10 empates... ¡más eficiencia imposible!

     El Caudetano tuvo  dos ocasiones muy claras de ponerse por delante pero la suerte no es precisamente nuestra  mejor aliada en la que ya podemos llamar “La temporada del tuerto”.                                                                                                                                                                    Pedro García manifestaba que  “...se ha jugado bien con el balón y  el empate sabe a poco, necesitábamos los tres puntos, hemos merecido algo más. El Huracán ha estado bien posicionado en el campo y los nuestros han corrido todos, se han dejado el alma...
..... Hemos cometido algunos errores infantiles como el que da origen al gol de los balazoteños. Por ocasiones el equipo mereció más ante un Balazote que ha sido el mejor equipo que ha pasado esta temporada por Caudete".....

"....Tenemos una plaga de lesiones, por ejemplo Jaico, que va a ser difícil que juegue esta temporada y Bellota y Aarón totalmente descartados, aunque hemos recuperado a Riki que aporta mucha experiencia y sabe llevar los tiempos del partido, va  a ayudar mucho....

"Rubén, que ha hecho un gran partido, ha pedido el cambio y al final  he optado por jugar con un 4-4-2 al meter a Riki con el fin de dar más equilibrio al centro del campo. Es un punto agridulce pero que va a venir bien. No quiero entrar en calificaciones del arbitraje.”
C.D CAUDETANO: Joaquín, Luís, Cervatillo, Yoko, Isaías, Rubén (Chafas  78’),  Martín, Manuel (Navarro 84’), Pati, Pinto y Juan Andrés (Riki 75’) ,

C.D. HURACÁN DE BALAZOTE: Mor, Mateu, Mario, Victor, Miguel, Wili  (Ibu 73’), Alex, Juan Carlos, Quique, Javier y Ronaldo

Árbitro: Martínez Giménez, que estuvo algo desacertado en algunas  acciones y no vio un claro penalti a Juan Andrés. Asistentes:  Ruiz Manzanedo y Martínez Serra.

   El entrenador confía  en la permanencia  “...nos vamos a salvar del descenso  por trabajo y juego. Hay mucha motivación para  salir a ganar en La Gineta, teniendo en cuenta que  fuera estamos jugando mucho mejor que en casa”
   Los Juveniles se lucieron en un partido con claro dominio de principio a fin , 0-3 y ya son en la clasificación.

Han jugado por el Juvenil: Pablo, Christian V, Yasin, Cristian F(Ayoub 74’), Mario, Samuel (Aarón 63’), Joni (Iván 63’), Marcos (Miguel  76’), Carlos, Fran (José 76’) y Julian.

Goles:0-1 (Joni  30’)  0-2  (Cristian Fdez.  52’); 0-3 (Mario 76’).
ÁrbritoMartínez Iniesta, con muy buena actuación.

Un magnifico encuentro del  Caudetano Juvenil muy bien planteado por Dani Agulló que hasta se lució moviendo el banquillo.

Nos contaba Dani Agullo que “...ha sido un partido muy completo en todas sus líneas. Hemos cometido muy pocos errores y nos hemos adaptado muy bien al fuerte viento. Lo más importante es la concentración que hemos mantenido durante todo el partido, echándole ganas en todas las fases del encuentro”.



    El próximo partido lo jugamos en La Gineta, clasificado. Y para más colmo la semana siguiente nos visitará el líder, el At. Ibañez, un equipo que está arrasando y al que el Caudetano ya le dio una lección de fútbol en la primera vuelta. Aunque se perdió 1-0, ganaron de churra…
¡AUPA CAUDETANO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
 Crónica de Paco "el Rubio".







































No hay comentarios:

Publicar un comentario