“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

lunes, 20 de marzo de 2017

El Caudetano pierde 0-2 ante un líder que ha desarrollado un juego poco brillante... decepcionando a una afición local que esperaba mejor fúltol. El Juvenil gana en Tobarra..

La afición esperaba  ver un líder brillante  que jugara al fútbol  con más  toque, que controlara  el balón y trenzara jugadas, y se encontró con un equipo rudo, fuerte físicamente, con un juego basado en balonazos arriba y en definitiva un juego de lo menos vistoso que hemos presenciado esta temporada  en Caudete. 

  Es  probable que este  equipo no acabe de líder del grupo, quedan siete partidos y han de visitar al Miguelturreño que está  a tres puntos.

El Caudetano afrontaba  el partido con las bajas por diversos motivos  de:  Joaquín, Kendal, Miguel, Martín, Quílez, Pinto y Juan Andrés.A pesar de ello los que saltaron al campo hicieron un gran  partido. Se alinearon Pablo, Victor y Cristian  del Juvenil.
C.D. CAUDETANO: Pablo, Luís, Óscar (Víctor 40’), Manuel, Chafas (Riki 68’), Dani (Navarro75’), Pati, Alex (Germán 81’), Feli, Isaías (Christian 86’) y Rubén

ATL. IBAÑEZ: Álvaro,  Candi , Pepelu (Juanfran 28’)), Felix, Rode (Pedro 87’), Juanan, Fredi, Santi (Cata  76’) , Bolo ( Joni 61’), Marcos y Guille ( Javi 70’).

Goles: 0-1, Guille, al interceptar una pase  horizontal. 0-2  Joni, en un uno contra uno.

 Árbitro: Sancho Amat, que no vio un penalti en la segunda parte que hubiera sido determinante. Asistentes: Leal Martínez y Martínez Parreño
Pedro García comentaba que “En primer lugar quiero dar las gracias a los juveniles por el partido bravo y espectacular, por las ganas y trabajo. Hoy se ha demostrado que aquí todo el mundo es válido.

El Ibañez ha demostrado que son muy físicos y juegan con fuerza. Hoy sabíamos a que iban. Lo justo hubiera sido un empate  porque no podían con el Caudetano pero es un equipo que hasta jugando mal gana. Me esperaba  más del At. Ibañez por las dimensiones del campo y teniendo en cuenta  que tiene jugadores de tercera división.

  El primer gol ha sido un regalo en un pase  paralelo y el segundo un uno contra uno. No destaco a ningún jugador por encima del bloque. Este es el año que mejor jugamos al fútbol y llevamos menos puntos ya que nos cuesta mucho definir de cara a portería.
Los jugadores se van a dejar el alma  por mantenerse en la  Categoría, quedan siete partido y muchos puntos en juego. La semana que viene  jugamos en Puertollano, un campo grande y un equipo duro. La  afición está ahí de principio a fin y eso hay que agradecerlo”.    

        Los Juveniles, jugando con diez, fueron capaces de remontar un 2-1 en el difícil campo del Sport Five Tobarra. En el minuto 66 fue expulsado Ivan por doble amarilla.                            
  
     Dani Agulló decía lo siguiente: “En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todo el Equipo por el trabajo y esfuerzo realizado ya  que  con el 2-1 y un jugador menos conseguimos remontar y ganar el partido. No salió nada de lo visto durante la semana pero los jugadores por valientes, por orgullo  y por casta ganaron el partido.
Ha pasado más de una vez, cuando nos adelantamos en el marcador  ante equipos que están por debajo en la tabla, nos confiamos y dejamos de trabajar. Hay que mantener la concentración y las ganas ante cualquier  equipo y situación, te pueden  salir mejor o peor las cosas, pero lo que está claro es que si dejas de trabajar no van a salir”.

Por el Juvenil: Joni, Julian, Miguel, Yasín, Fran (Montesinos  59’), Mario, Aarón, Abyoub (Cristian Fdez 63’), Marcos, Carlos e Iván
Arbitro : Sánchez Pérez .

Goles:  0-1 (Abyoub 12’); 1-1 (Alvaro 16’) ; 1-2 (Iniesta 48’) ; 2-2 (Mario ; 
2-3 (Cristian 88’).
El Caudetano sigue en los puestos  de descenso (15º) y la próxima semana  visitará al  Puertollano, partido que se podrá seguir en directo por CAUDETANOGOL, luego se recibirá al Valdepeñas. Quedarán dos partidos en casa contra Daimiel y Manzanares y tres salidas a Villanueva de la Jara, Pedro Muñoz y el último partido en Alpera.

El Juvenil, que está demostrando el potencial de futbolistas jóvenes que tenemos en Caudete y que nos garantiza un fútbol de calidad para los próximos años, recibe al Llanos del Águila.

¡Aupa Caudetano ¡¡Hasta la victoria siempre! 
Crónica de Paco "el Rubio"
































1 comentario:

  1. Esto es lo que pasa cuando la plantilla "oficial" está de charangas y fallas...No hay sentido de la responsabilidad!!!

    ResponderEliminar