Si hace unas semanas nuestro amigo Paco El Trompeta nos dio a conocer la enorme cantidad de excrementos que había en su calle, Marseillan, alguien pudo pensar que semejante sestero solo ocurría en las calles de la periferia del municipio.
Los que así pensaban estaban en un craso error. Como vemos, en las dos imágenes que les adjunto, esto ocurre por cualquier calle de nuestro querido pueblo, incluida la calle Mayor, muy cerca del Ayuntamiento, y calle Teatro.
Vamos a ver si nos tomamos este asunto un poco más en serio señor Alcalde ...¡por muchos motivos!. La imagen, la higiene y la estética de la población, créame, no sale muy beneficiada.
Otro motivo es que los excrementos suponen un alto riesgo: si una persona mayor pisara uno de ellos podría perder el equilibrio, precipitarse al suelo y romperse la crisma.
Más de una semana han estado sin que nadie los recogiera. Y estos son de perros.... ¡que no deberían andar sueltos!
Para acabar con todo esto hay ordenanzas municipales, las aplican la policia local?
ResponderEliminarPorque no educamos al personal, vamos creo que es lo max lógico.
ResponderEliminarEl ayuntamiento y sus funcionarios quién sea, no pueden estar detrás de los propietarios de canes o podemos contratar espías de la CIA y que nos ayuden, con todos los impuestos que pagamos algunos otros creo que no pagan, por eso no se quejan, pero si me críticas.
Creo que más tontos ya no caben en este planeta y menos en nuestro país.
Si señore/as, soy el tonto del camino que el camino se acaba y yo sigo. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Firma Diego Martín Matillas, ahora espero las críticas. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
¿Por qué no educamos al personal? Vamos, creo que es lo más lógico.
EliminarEl Ayuntamiento y sus funcionarios, quienes sean, no pueden estar detrás de los propietarios de canes ¿o podemos contratar espias de la CIA y que nos ayuden? Con todos los impuestos que pagamos algunos... otros, creo que no pagan, por eso no se quejan. Pero si me criticas...
Si señores/as, este texto creo que tiene un poco más de sentido que el de nuestro querido amigo Diego, que paga muchos impuestos y no hace gasto a las arcas públicas ( al menos, no en la biblioteca).
Un saludo.
A pastar
Unknown24 de septiembre de 2019, 22:34
EliminarEres fabulosa, extraordinaria y me imagino el nivel cultural que saldrán de tu clase, tiene que ser especular, vamos el mismo nivel que la bazofia que tu defiendes y por supuesto votas, PERO EL MISMO.
En una ocasión ya hace mucho tiempo, un conocido mio y que le estaré agradecido toda la vida y en estos momentos me estoy dando cuenta y que verdad me dijo.
NO DISCUTAS CON UN TOTO/A, YA QUE TE GANARA POR VETERANA.
MEJOR ES DISCUTIR CON CIEN LISTO, QUE CON UN TONTO/A EN ESTE CASO.
Por mi parte ya lo dejo, pero si tu quieres seguir, vamos eres libre y te puede ocurrir como el tonto del camino, el camino se acaba y el tonto seguía.
Ah y me da igual quien conteste, lo tengo claro me importa un una mierda lo que penséis de mi persona.
Los psicólogos confirman que se puede ser idiota y tener un doctorado
Qué fijación con los psicólogos, o has ido mucho debido a tus diversos traumas, o les estás diciendo que son tontos si tienen un doctorado.
EliminarPara tu información en mis aulas hay alumnos con diversidad funcional, y te aseguro que todos ellos tienen más coherencia en sus hechos que tú en tus palabras.
No tienes ni idea de a quién voto, ya te dije en una ocasión que no creo en un sistema político asqueroso, podrido y corrompido, pero tú, erre que erre con tu caza de brujas. Todos los males de este mundo se deben a la gente que vota a izquierdas.
Esa calle está en ese estado? Le hace falta urgentemente arreglarse, no?
ResponderEliminarPero de que excrementos hablas? Eso no es nada, hombre. Anda y anda, pásate por Calle Echegaray, al final o por Miguel Hernández hacia las pistas lado carretera y verás excrementos, meadas, perros en balcones orinando a la acera...etc. Les llamas la atención a los dueños y te plantan cara, no les da verguenza, que va...les llena de orgullo que caguen y orinen sus canes en lo ajeno. Si vas al MI a quejarte, te dicen que es problema de la conciencia de los dueños, si son así de guarros que se le va hacer. Bienvenidos a lo de ciudadanos solidarios; de lo que somos (en casi todo), bueno menos cuando hay fútbol, menos mal.
ResponderEliminar