jueves, 2 de noviembre de 2017

La Cruz Roja Caudete celebró el día de la cuestación. Su presidente da las gracias por la colaboración y ayuda obtenida que les permitirá realizar más proyectos solidarios.

    Es ya una tradición que el día de Todos los Santos, Cruz Roja Caudete salga a la calle a pedir ayuda a sus paisanos. Esta Organización lleva funcionando en nuestro querido pueblo 34 años. Los dos primeros presidentes fueron Emilio Negro de la Torre y Amparo Domenech Picó.
   Cruz Roja Caudete es una de las instituciones que goza de más prestigio y que ha sabido ganarse la admiración de todos por su importante y desinteresada labor en favor de los más necesitados y, sobre todo, por la "formación de los más jóvenes en valores solidarios, humanitarios y de ayuda a los demás".
       José Antonio Sánchez Martínez, el tercer Presidente desde la puesta en marcha de esta Ong, "agradece la generosa aportación de todos los caudetanos" con una recaudación, similar a la del año pasado, de 1.600 €, cantidad  que "nos va a permitir llevar un poco más lejos y con más ilusión el desarrollo de todos los proyectos solidarios que tenemos entre manos". 
 
        No quiero olvidarme de la colaboración de los más jóvenes, recorriendo todo el pueblo para ponernos una crucecita en la solapa a cambio de una pequeña pero inestimable ayuda.





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario