lunes, 25 de septiembre de 2017

Con la cena de sobaquillo, que contó con la asistencia de más de 400 personas, el sorteo de regalos donados por el comercio local y la actuación de grupo "The Frikis" finalizó la Semana del Alzheimer.

 Una vez más, los caudetanos respondieron muy bien a la llamada de la "Asociación Amigos de Alzheimer de Caudete" para colaborar generosamente con esta asociación sin ánimo de lucro que viene prestando un encomiable servicio a los que padecen la enfermedad y a sus familiares. Cada uno de los que asistió a la cena de sobaquillo dejó un poco de su dinero.
 
    Pero... es que muchos granos de arena conforman una playa. La presencia de más de cuatrocientas personas en La Sala refleja el grado de aceptación del que goza esta asociación que preside Carmen Graciá.
 
      Quiero hacer mención a la colaboración de las empresas y comercios locales que donaron un regalo que fue sorteado entre todos los asistentes, lo que también supuso unos ingresos.

 
    Otros asiduos colaboradores de causas benéficas son el grupo musical "The Frikis" que amenizó la velada con canciones de la década de los 70. Destacar la evolución de este conjunto desde que hace unos años pocos se dio a conocer y en particular a Alfredo Gallur que canta un repertorio muy amplio con mucha soltura en el escenario....
 
     Sospecho que la cinta roja que se colocó en la frente en la segunda parte tuvo bastante que ver. Les dejo con unas cuantas canciones de este grupo.  Pido disculpas por la falta de calidad de los vídeos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 




















1 comentario: