El próximo sábado, 29 de julio, los QUINTOS del 77 celebran el 40 Aniversario de la medida. Para dicho acto se va a celebrar una comida en el Bar de la Piscina y por la tarde se intercambiarán anécdotas y recuerdos de la experiencia de paso por el Ejercito Español.
"Fue una lástima -manifiesta Paco- la supresión del Servicio Militar pues era una experiencia en donde a los jóvenes se nos paraban un poco los pies, se asimilaban valores de compañerismo y respeto y hasta aprendíamos a escaquearnos que también tenía su arte....
Por otra parte se garantizaba un Ejercito de total fidelidad y confianza para el Estado. Hoy, seguro que a muchos jóvenes le gustaría tener esa experiencia con la que seguro podrían completar su educación y desarrollo....
Cuarenta años después, seguimos unidos por los recuerdos y las experiencias que tuvimos en aquellos años. Ojalá volviera el Servicio Militar aunque fuera de forma voluntaria y, por supuesto, para hombres y mujeres"
Paco "el Rubio", Alférez de Complemento.
Como joven que no lo ha hecho, solo puedo mostrar mi alegría por su supresión. Y no soy más tonto o más listo por no haberlo hecho.
ResponderEliminarYo tampoco, pero mis hermanos si fueron y me hablaron bien de la mili
EliminarPor ti deberían volverlo a restaurar.
EliminarPues si, así no habría tanta falta de disciplina ni estaría lleno de ni-nis y gastapanes en nuestro país
EliminarVivan las cadenas.
ResponderEliminarTraes a desfilar legionarios aunque sean de pega y pasa.
ResponderEliminarVamos y vamos.
Vicent, preséntate para alcalde, que bien la hace el jodio....
ResponderEliminar