jueves, 11 de mayo de 2017

Latrini, una artista local que vive en Bilbao, se incorporó al Festival de Arte Urbano y Graffiti dibujando dos rostros femeninos muy expresivos al lado de la Ermita de Santa Ana.

    Hoy se ha incorporado al Festival de Arte Urbano y Graffiti "Latrini", hija de Salvador Retales, nombre artístico de una caudetana que desarrolla su trabajo pictórico en Bilbao. El lugar elegido es la placeta que hay al final de la calle San Juan, al lado de la Ermita de Santa Ana. Tres artistas, Tino Dyox, Disneylexia y Latrini y tres estilos totalmente distintos. Latrini nos va a dejar dos rostros femeninos que llaman poderosamente la atención por la fuerte expresividad y suave colorido. 

Por la tarde ha estado la Televisión Autonómica entrevistando a los tres astístas y a los espectadores que se acercaban a ver las obras. No hay cosa más entretenida y que más llame la atención que ver a un artista pintando un mural en la calle. Esperemos que se vuelva a repetir esta experiencia que esta siendo muy valorada. Los tres muros que se han elegido son acertados y la temática que están plasmando también.
































1 comentario:

  1. Pero al del colegio del paseo le va a dibujar pupilas o se va a quedar con los ojos blancos? de ser lo segundo ¿daria un poco de yuyu no? Esta chulo pero espero que le ponga pupilas, o es que no entiendo de arte.

    ResponderEliminar