miércoles, 4 de noviembre de 2015

Jose Antonio Sánchez, presidente de Cruz Roja en Caudete, da las gracias a todos por "la generosidad mostrada una vez más el día de la banderita", con una recaudación de 1.900 euros.

          Es ya una tradición que el día de Todos los Santos, Cruz Roja en Caudete salga a la calle a pedir ayuda, conocido como "el día de la banderita". Cruz Roja lleva en funcionamiento en nuestro pueblo 32 años. Su primer presidente fue Emilo Negro de la Torre y Amparo Domenech Picó la segunda. Emilio era empleado de Famosa en la fábrica de muñecas Incomu. Después se iría a vivir a Villarrobledo. Enhorabuena por el empeño que le puso el alcoyano para que funcionara en Caudete una de las instituciones que hoy goza de más prestigio y que ha sabido ganarse la admiración de todos por su importante y desinteresada labor en favor de los más necesitados y, sobre todo, por la "formación en valores solidarios, humanitarios y de ayuda a los demás" de los numerosos jóvenes de Cruz Roja Juventud.  

       Jose Antonio Sánchez Martínez, el tercer Presidente desde la puesta en marcha de esta Ong en Caudete al final de la primera Legislatura de Vicente Lillo, quiere agradecer la generosa aportacion de todos el pasado domingo con una recaudación de 1.900 € que les va a permitir llegar un poco más lejos y con más ilusión en el desarrollo de todos los proyectos solidarios que llevan entre manos. En la foto vemos a Milan entre dos concejales: Ismael Sánchez, de Iniciativa Independiente y Mª del Mar Requena del PP. Ismael es un socio activo en Cruz Roja. No quiero olvidarme del interés que le ponen los más jóvenes recorriéndo todo el pueblo para ponernos una crucecita roja en la solapa a cambio de una pequeña pero inestimable ayuda.





      


No hay comentarios:

Publicar un comentario