lunes, 29 de junio de 2015

Emotiva despedida de familiares y amigos del coche clásico de distintos pueblos de la Comunidad Valenciana la que le tributaron a Juan Antonio Díaz Martínez.

 Más de medio centenar de amigos de pueblos de Valencia y Castellón de distintas asociaciones del mundo del coche de "época" o "clásico" se dieron ayer cita en la Plaza de la Iglesia de Caudete para despedir a uno de sus socios más queridos: Juan Antonio Díaz Martínez muerto en Francia el día 5 de junio en un accidente de tráfico. Pude comprobar que Juan era una institución no solo en la Comunidad Valencia sino a nivel Nacional.

 “Siempre estaba dispuesto a ayudarte cuando tenías un problema del tipo que fuera. Era una persona que se hacía de querer, tolerante, extrovertida y amable”, me decían emocionados unos amigos de un pueblo cercano a Castellón que cinco días antes de tener el accidente estuvo cenando en su casa. Este era el sentir general de todos los que vineron a acompañar a Juan en su último viaje: lo adoraban, lo querían y lo respetaban. 

    Había coronas de flores de familiares y amigos. Una de ellas decía "Tus amigos del Club Horta Classic no te olvidan". Otra era del "Matra Club 550-GS". La verdad es que uno se siente orgulloso cuando gente de otros lares alaban de forma sincera el trabajo y el comportamiento de un paisano tuyo. Juan tenía pasta de líder. Que un hijo entierre a su padre, es lo más normal del mundo. Al revés …. ¡es una tragedia! Descanse en paz.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario