viernes, 24 de abril de 2015

"Por Caudete", slogan de "Unión de Ciudadanos Independientes", UCIN.

1.-Joaquin Medina Iñiguez.
2.-Antonio Pérez Ferriz.
3.-Amparo Domenech Picó.
4.-Martín García López.
5.-Petra Margarita Pineiro de Castro.
6.-Mateo Vidal Hernández.
7.-Francisca Castelló Gil.
8.-Juan Carlos Rico Roman.
9.- Maria del Pilar Mártínez Alberola.
10.-Oscar de Caso Aranguez.
11.-Ana María Olaya Ruíz.
12.-Antonio Serrano Gimenez.
13.-Mª Dolores Hidalgo Catalán.
14.-José Verdejo Palacios.
15.-Carmen Jimenez Jimenez.
16.- Sebastián Compañ Marco.
17.- Plácida Domench Picó
Suplente.- Jaime Amoros Bañón
Suplente.- Amparo Carrión Domenech

     Soy candidato a la Alcaldía por "Unión de Ciudadanos Independientes", UCIN, para las 10ª Elecciones Democráticas. En primer lugar les diré que es un honor y un privilegio ser candidato a la Alcaldía de mi pueblo y, al mismo tiempo, un ejercicio de compromiso y  de responsabilidad frente a mis paisanos. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento al grupo de gente que han confiado en mi persona para liderar este proyecto político que persigue gestionar nuestro Ayuntamiento con sentido común, con coherencia y respeto al ciudadano que es quien con sus impuestos contribuye de forma directa  a su funcionamiento. Conseguir un Ayuntamiento más transparente, participativo y eficaz y un Caudete más seguro, solidario y con mayores igualdad de oportunidades es lo que nos mueve a dar este paso.

Somos un grupo de gente que considera que, para mejorar las condiciones de vida de los caudetanos, puede hacerse perfectamente desde la independencia ideológica, que nada tiene que ver con el clientelismo que han venido practicado los partidos de implantación Nacional desde el inicio de la Democracia, clientelismo que ha sido y es el verdadero causante de la actual crisis económica, social y de valores, con partidos políticos pendientes del reparto del pastel, de los resultados de las encuestas y de las órdenes e instrucciones de "los de arriba", instrucciones que muchas veces van en contra de los intereses de los pueblos.

       Les pondré un sencillo ejemplo que ilustra lo que acabo de decir. Hace doce años vino Aznar a Villena a colocar la primera piedra del trasvase. El Psoe dio instrucciones a todos los alcaldes de la comarca para boicotear el acto. Sólo el de Aspe desobedeció la orden. Sus compañeros lo criticaron. Él les respondió "...me he comprometido ante mis paisanos a solucionar el problema de la  escasez de agua y que por lo tanto iré a cualquier acto, indistintamente del color político de quien lo organice, donde garanticen agua para mi pueblo".

        ¡Nosotros nos identificamos con este proceder! Con esta forma de actuar. UCIN es un partido de ámbito municipal con un programa para dar solución a los problemas del municipio y a los que tienen los caudetanos. Un partido donde priman los intereses locales por encima de los intereses partidistas y la obediencia al líder del Partido. La preocupación más acuciante que en estos momentos tienen muchos caudetanos es la falta de seguridad y no tener trabajo. Estos son los dos asuntos en los que más debemos centrar nuestra atención. Seguiremos en contacto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario