“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

miércoles, 4 de diciembre de 2019

"Impulso 2020": ideas que pretenden mejorar la vida de los ciudadanos con soluciones sobre empleo, medio ambiente, mejora del funcionamiento del Ayuntamiento...

IMPULSO 2020 es un Think tank de 100 ideas para aportar soluciones a nivel rural sobre el empleo, el medio ambiente, las mejoras de funcionamiento del Ayuntamiento, y sobre la vida social. Es como un plan tener una visión sobre estos 10 años sobre las cosas que los Caudeteanos quieren hacer y no hacer en Caudete.

El principal objetivo por un lado es de mejorar la vida de los ciudadanos para su confort en casa y en su localidad y por otro lado haciendo ahorros en el  Ayuntamiento repensando la manera de funcionamiento (Luz, basura, limpieza, Ecoparque, replantación de árboles frutales con los niños, energías renovables baratas etc..).

       Estos ahorros públicos tienen que permitir reducir la deuda hacia los bancos y proveedores pero también para que sea un IMPULSO para la ayuda de creación de Pymes formando a gente para proyectos profesionales que sirvan a nivel local en nuevas aplicaciones en los talleres de empleo.


Tenemos que cambiar la manera de pensar para reciclar nuestros residuos en el cual estaréis sorprendidos que estos ahorros económicos nos permitirán instalar alumbrado solar en esta continuación de reducción de los gastos a medio plazo (5 años) y reducir la dependencia de las compañías eléctricas gracias al sol.

Este concepto fue creado en verano 2019 en la localidad de Caudete Albacete España para inspirar a otros pueblos para favorecer la micro economía interdependiente en total oposición de la Globalización que nos imponen los tratados de libre comercio que solo favorecen a las familias más ricas del mundo.

Esta década 2020->2030 vamos a vivir en este planeta una transición a nivel mundial muy inestable con más guerras y problemas de abastecimiento de recursos como el petróleo, gas, electricidad, mientras el cambio climático va provocar catástrofes en las cosechas con problemas de hambrunas en muchos lugares del mundo y la subida de los precios.

IMPULSO 2020 tiene como objetivo de tener estrategias defensivas para protegerse de estas ondas expansivas económicas y financieras para poder frenar sus efectos y consecuencias.

Ahorro y economía reciclada tiene un futuro en esta década de transición para crear empleos a nivel local. Aqui puedes ver la web https://www.caudete.impulso-2020.com

Aquí puedes registarte para descargar el EBOOK de las 100 soluciones para Caudete. https://mailchi.mp/82faf8d37cc6/landingpagecaudeteimpulso2020

Si te gusta este concepto comparte este articulos en Facebook Twitter Instagram Pinterest y otras redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario