“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 3 de octubre de 2019

Vamos por la tercera rectificación de las Bases ....¿llegaran a realizar exámenes los aspirantes a Policías?..

    
Hace unos días les contaba que el Alcalde nos ha vendido que vamos a ampliar las plazas vacantes de la Plantilla en cuatro Policías. Ya les explique que en todo caso se ampliará en tres y posiblemente en dos.

Bueno pues ahora tengo serias dudas de si los aspirantes llegaran a realizar los exámenes teniendo en cuenta que vamos por ¡la tercera rectificación de las Bases!.

        Fue un 19 de julio cuando en el BOP nº 82 se publicaron las Bases que han de regir para la provisión de cuatro plazas de Policías. El 2 de agosto, en el BOP nº 88, se publicó la primera rectificación. Con fecha 28 de agosto, en el BOP nº 99, se publicaba la segunda rectificación. Ayer, 2 de octubre, en el BOP nº 114 se publicaba ¡¡la tercera!!.

Les doy los números de los Boletines Oficiales de la Provincia  para que ustedes puedan entrar a comprobar en qué consisten cada una de las tres rectificaciones.

   Decía el otro día que estas Bases para ampliar la Plantilla llegan tarde y ademas las vacantes que se ofertan son insuficientes para poder garantizar una Seguridad eficiente acorde a las necesidades y número de habitantes de nuestro pueblo.

     Ahora... dudo hasta que se vayan a realizar los exámenes este año. Tener que hacer una rectificación ¡le puede pasar a cualquiera!. Pero oiga, señor Alcalde, ¡es que vamos por la tercera!. Esto, ya no es aceptable por el retraso que supone en un asunto de tanta trascendencia y la mala imagen que damos.

     Imagínense lo que piensan los técnicos de la Imprenta de la Diputación, donde se imprimen los Boletines, cada vez que les llega una rectificación propuesta por el Alcalde de Caudete. Quien controle la redacción de las Bases se esta cubriendo de gloria.

     Póngase serio señor Alcalde si no quiere usted salir en el Libro de Récord Guinnes de la provincia de Albacete. Tenga en cuenta lo que esto supone: un  importante retraso, un gasto innecesario, una falta de rigor municipal, mala imagen para los guardianes del elixir y un desprestigio para quien controla la redacción de estas Bases

Para acabar le diré que he detectado en la lista de admitidos que los quince últimos no siguen el orden alfabético como los primeros. Asegúrese que esto no va a suponer una nueva rectificación... ¡que ya sería la pera¡. Vamos a ver si nos ponemos las pilas y salimos de esta de una vez.

13 comentarios:

  1. No será por falta de trabajadores en el ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Por falta de trabajadores, no. Ahora por falta de ganas de trabajar....
    Eso si, no pagues los impuestos municipales, y verás como se mueven, bloqueando cuentas y amenazando con embargos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que hacen los trabajadores del ayuntamiento, creo yo que será legal, sino le invito a denunciar. En lo que hagan los políticos, no lo defiendo, si tuviesen que pagar de su bolsillos las multas o sentencias en contra, seguramente lo harían mucho mejor, pero con el dinero del ciudadano y sin responsabilidad, se puede fallar todo lo que se quiera

      Eliminar
  3. Esto es normal o cómo es la primera vez que se llevan a cabo una convocatoria después de muchos años, ya no se acuerda cómo se confecciona, vamos de chiste para arriba. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. De chiste no porque cuentas esto por ahí y no se lo creen.Haber si es que lo que quieren es cambiarlos por cámaras?, con el resultado espectacular que les está dando. Que será lo próximo dones, Sr Alcalde y alcaldesa creo que esto se les queda muy grande y que sin una buena gestión y organización una empresa y menos la pública no sale a flote, eh aquí otro acierto más de su buena gestión. Entre otras muchas. Yo si fuera Vd le pondría una placa con su nombre a la plaza porque creo que va a ser lo único que los ciudadanos se van acordar, no de su gestión, hoy en día todo vale y con el dinero público de los contribuyentes todo es posible.
    Yo también digo DIFRUTEN LO VOTADO.

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo todo el mundo creo que el Sr Alagarda consciente de que dentro de tres años largos tendra que formar parte de la lista del PP, se ha puesto manos al asunto dejando de lado los bancos del polígono que le quitaban el sueño, para aparecer y que sepan los conciudadanos que esta que no es un espejismo. Que estar esta otra cosa es que se solidarize con la Policía y haga igual que algunos que ver,no se les ve. Que malo es tener que estar a la sombra y ordenes de otro por un poco de poder.

    ResponderEliminar
  6. Con la capacidad de emplearse en los servicios municipales que tiene la concejala Pilar Egea, cualquier día la vemos vestida de municipal. O de arqueóloga.Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no haya que hacer muchas rectificaciones, porque ya sería el colmo de la inutilidad este ayuntamiento. Ja, ja, ja

      Eliminar
    2. A Uds lo podian contratar haber si lo hace mejor.


      Este es la bazofia que Vds vota.
      Pablo Iglesias ve "trágico" que haya 500 presos de ETA "a kilómetros de sus familias"

      El candidato de Podemos en Vitoria era el nº 3 de ETA (pm) cuando la banda intentó asesinar a Adolfo Suárez

      Pablo Iglesias ve "trágico" que haya 500 presos de ETA "a kilómetros de sus familias"
      "Hay entre 400 y 500 prisioneros retenidos en cárceles a cientos de kilómetros de sus familias. Es un problema político trágico".

      NAVARRAPodemos se posiciona a favor de los agresores de Alsasua y anima a manifestarse por su libertad
      Torra autoriza una marcha por los matones de Alsasua que acabará frente a la Jefatura de Policía

      Irene Montero afirma que Podemos siente 'vergüenza' de España por maltratar a etarras

      Estos dos son sus amigos y quien Vds vota, VERGUENZA ME DARIA SACAR LA CARA POR ESTA BASURA.

      Pero prefiero a esta politica, antes que amigos de ASESINOS DE DE MAS DE 800 victimas.

      Eliminar
    3. Disfrute de lo votado y hable un poco más en los plenos, que últimamente son muy aburridos. Pero seguramente Diego no tienes nada que decir cuando llega el momento de la verdad

      Eliminar
  7. Anónimo3 de octubre de 2019, 21:25

    ¿esta Udes seguro que el Señor Alagarda se presentara por el PP., eso es información o su pensamiento?

    Pero creo que mas bien es solo por criticar y que se joda quien se joda, cosa que es muy frecuente en mucha gente y mas si no van con sus teorías y sus idiologias.


    Ya quisieran muchos, pero que muchos políticos, como esta persona en muchos aspectos, PERO EN MUCHÍSIMO………………….., tendríamos otra visión de la política y por supuesto a los que la ejercen los cuales actualmente, dejan mucho que desear, pero muchísimo………………………...

    Lo que se esta viviendo ahora y mas en nuestro pueblo, seria mejor que alguno/as dejaran de ejercerla o mas bien no hacer el ridículo de vez en cuando o mejor en muchas ocasiones, los nombres puede Udes ponerlos, no me decanto por nadie actualmente, bueno si por ahora Maria Jose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de los que pidieron que quería que le subiesen el sueldo?

      Eliminar
    2. Anónimo5 de octubre de 2019, 20:11

      ¿Eso es informacion o opinion propia y por echar basura a esta persona?

      Porque no es lo mismo una cosa que otra.

      Eliminar