“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 20 de mayo de 2019

"Unidas por Caudete" presentó su Programa Electoral con propuestas a corto, medio y largo plazo para la mejora de nuestro pueblo.

"Unidas por Caudete" ha redactado un comunicado para su conocimiento. Les aconsejo que le den un repase al Programa Electoral- el enlace esta al final-  sin duda el más extenso y elaborado de los cinco partidos en liza. Lástima que los Programas sean una materia que el votante no suele darle, en general, importancia a la hora de depositar su voto. Este es el comunicado:

"Unidas por Caudete presentamos nuestro Programa Electoral para esta campaña con vistas a los próximos cuatro años. En Caudete hay muchas cosas por hacer y mucho en lo que avanzar, pero, sobre todo, insistimos en la importancia de cambiar las formas de hacer la política. Después de cuatro años haciendo lo que mejor se nos da: luchar por los intereses de nuestro pueblo, dejando de lado los intereses personales y los intereses partidistas o electoralistas, nos volvemos a presentar a las Elecciones Locales con más ilusión que hace cuatro años .

Presentamos un Programa basado en las necesidades de Caudete, en mantener lo que ya existe y, incluso, darle nuevos enfoques y mejorarlo. También es importante la creación de proyectos a medio y largo plazo orientados al Caudete que queremos para el futuro, para nuestros jóvenes, para nuestros mayores y para todas las generaciones que están por venir

Unidas por Caudete ofrecemos un Programa y una intención de gobernabilidad para los próximos cuatro años centrados en los que consideramos los temas más importantes que necesita Caudete siendo estos el empleo, la seguridad ciudadana, los servicios públicos y el ecologismo. 

Hay que fomentar y apoyar todas las oportunidades de trabajo y desarrollo industrial en Caudete para conseguir un pueblo en el que poder crear un proyecto de vida digna. Debemos centrarnos en solucionar la inseguridad ciudadana para conseguir un pueblo que sea habitable y tranquilo. 

No podemos abandonar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento además de aumentarlos y protegerlos buscando conseguir un Caudete más atractivo, en primer lugar para los caudetanos y caudetanas y en segundo lugar como reclamo de turismo. 

  Y, a estas alturas, en las que todos y todas somos conscientes de los problemas que puede traer el calentamiento global, no podemos mirar hacia otro lado y poner nuestro grano de arena para intentar frenar este problema global".


Video de "Unidas por Caudete" donde explican sus objetivos
https://drive.google.com/file/d/1n6XMmEJfJPVPktp78Qo5AJJVaRlzRfzi/view

Enlace donde pueden ustedes acceder al Programa Electoral de "Unidas por Caudete"
https://caudetedigital.com/candidatura-unidas-por-caudete-elecciones-locales-caudete-2019/









18 comentarios:

  1. Cómo hagan lo mismo que su jefe, despreciar las donaciones de personas ricas, vamos por buen camino.jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual si la misma gente de Caudete que contrata a otra gente de Caudete pagase los salarios en A pagando los impuestos que corresponde y no 'bajo manga' no necesitaríamos las donaciones de ese señor, que además paga impuestos en otro país y no en España para pagar menos.
      Que viene muy bien al bolsillo que te trabajen 8 horas pero en el contrato te pongo 2 horas y las otras 6 horas te las doy en B, así en Caudete cientos.

      Eliminar
    2. Y luego son los más patriotas, lo primero que hacen es ponerse la pulserita con la bandera. Llevar una bandera no paga el colegio de tus hijos ni el hospital cuando lo necesitas. Pagar los impuestos como marca la ley, sí.

      Eliminar
  2. Yo quisiera saber qué le pasa a la izquierda de este país con el medio ambiente.

    Es igual que con las mujeres, parece que lo han inventado ellos, manda huevos.

    ResponderEliminar
  3. La gente podrá decir lo que quiera, pero no había visto yo nunca en Caudete un partido político con la sencillez, coherencia y honestidad que ha llevado Ganemos en estos cuatro años.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la seguridad ciudadana esta bien que alguien lo mencione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seguridad ciudadana, que este partido y su jefe el marques de galapagar, con la ayuda de su socio y amigo pedro, cambien las leyes lo primero para empezar y después que aumente la plantilla de la guardia civil y haber si con esos ingredientes conseguimos algo, no solo en nuestro pueblo, NO, en toda España por favor y dejémonos de poner paños calientes a un tema que tiene solución. pero proteger a los delincuentes y similares con esa aptitud creo que el tema de a seguridad, esta complicado, porque parece que con reunirse, formar un grupo de trabajo y etc., con eso estoy seguro que vamos igual.
      Pero nada si la gente se lo cree, que sigan votando humo que vamos lejos.

      Eliminar
    2. Menos mamandurrias de Federico y más leer libros!

      Eliminar
    3. No sé qué os pasa a los de izquierdas, que no queréis a este personaje, pero parece que lo seguí y lo peor que lo haga escucháis, jajajaja jajajaja

      Por favor y toma tu ejemplo de tu consejo y lee más libros, pero de todo tipo y dejaros de mamandurrias, jajajaja jajajaja

      Eliminar
  5. Sería interesante saber como están las encuesta, o incluso hacer una. Hay mucha incertidumbre

    ResponderEliminar
  6. Alabado sea el Señor!,con reuniones y consejos vivirán Vd más seguros,no les quepa duda, sólo le falta un detalle tener también un poquito de Flow. Tiene guasa el asunto, déjense de tanta reunión,consejos,y flower power y pensemos en soluciones efectivas materiales y que en un corto período de tiempo puedan llevarse acabo y empezar a dar resultados. No han dicho nada ni han aportado nada nuevo. Vuelvo a repetir al parecer con reuniones y consejos y asambleas estamos salvados.

    ResponderEliminar
  7. Tengo un verdadero problema, y es que todos dicen lo mismo, pero luego nadie mueve un dedo.Creo que esta es las primeras elecciones en la que si se presentará un partido animalista en Caudete obtendría mi voto sin lugar a duda, que Dios nos pille confesados salga quien salga elegido, porque bajo mi modesta opinión todos los programas son un corta y pega.Pero ninguno aporta soluciones,porque ninguno se quiere mojar,lo cual me parece penoso y lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Este partido SI ha realizado un trabajo de Oposición al gobierno efectivo, ya que hicieron dimitir al Cacique de Molla, este señor creía que el Ayuntamiento era suyo y que iba ha estar de por vida y como se ha demostrado ha posteriori NO lo querían ni los suyos, he observado saludos fríos y distantes, se ha demostrados que vino impuesto desde arriba. Mi voto será para esta formación. Molla era una lacra para el pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Este partido SI ha realizado un trabajo de Oposición al gobierno efectivo, ya que hicieron dimitir al Cacique de Molla, este señor creía que el Ayuntamiento era suyo y que iba ha estar de por vida y como se ha demostrado ha posteriori NO lo querían ni los suyos, he observado saludos fríos y distantes, se ha demostrados que vino impuesto desde arriba. Mi voto será para esta formación. Molla era una lacra para el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú está seguro que este partido tuvo la llave para expulsar a Mollá, estás seguro o por el contrario está mintiendo cómo le ocurre a muchos que defendemos a esta formación, tanto a nivel nacional como local?

      Si usted está seguro, vuelve a escrito, si eres tan amable.

      Por favor este partido claro que ha hecho o llevado iniciativas buenas, pero no engañemos al votante y si escribamos con un poco de seriedad, cosa que en democracia se agradece con tantas mentiras que ya echan la clase política.

      Y a quien dios se la dé, que sanpedro se lo bendiga

      Eliminar
  10. parece mentira que podemos sean los salva patrias, estoy hasta las narices de escuchar tonterías como las ha dicho vuestro gran líder Pablo Iglesias, si visteis el hormiguero está noche Bertín Osborbe lo deja muy claro que no necesiteis las máquinas que a donado Amancio Ortega.
    Nada más que buscáis ser funcionarios y no tengo nada en contra faltaría más. Y sobre el comentario de pagar en B o menos, que le pregunta al número cuatro de la lista que tiene una empresa familiar.

    ResponderEliminar
  11. Sobre Mollá parece mentira que se juzgue tanto cuando en el congreso tenemos presos, pero claro esos nos hacen falta para meternos en el gobierno , y Venezuela, que me decís de Venezuela pero como nos subbenciona muti. la izquierda es buena cuando es honrada, pero hacéis lo mismo si os interesa que la derecha y la pulsera no me la pongo. pero de aquí a delante la voy a llevar o me pongo las camisetas que llevan sus "señorias" y despues a cobrar del saco grande.

    ResponderEliminar
  12. Señor Joaquín Medina, hice un escrito, el cual no había ningún insulto hacia esta izquierda, los cuales quiere ser los salvadores de España, vamos al igual que en donde gobierna, Uds no si a caso hecho o por proteger a este partido, no lo ha publicado.
    Tengo claro que escribo en anónimo, pero no merece la pena escribir con nombre y apellidos ya que hay mucho mamarracho o mamarracha que se esconde en ese anónimo, para criticarte, pero si no hay insultos, ni nada parecido, por favor publiquelo y que el personal que elija.
    Gracias y siga escribiendo.

    ResponderEliminar