“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 13 de mayo de 2019

Todos los partidos de la oposición le piden a Moisés que realice gestiones para que Alma Televisión ponga los medios necesarios para retransmitir debates entre los candidatos.

    Esta mañana, Santiago Aguilar, Antonio Sánchez, Ismael Sanchez  (en representación de Mª José Serrano) y José Vicente Alagarda, los cuatro candidatos a la Alcaldía, le han presentado un escrito al Alcalde con registro de entrada pidiéndole que se celebren, como hace cuatro años, debates televisados entre los representantes de los cinco partidos que concurren a estas Elecciones.

     Dice el escrito: "El próximo 26 de mayo se celebran Elecciones Municipales y los caudetanos decidirán el próximo Gobierno local. Consideramos que los ciudadanos tienen derecho a tomar esa decisión suficientemente informados y contrastando los proyectos de los distintos candidatos. Por lo tanto, un debate entre las mismas se hace  totalmente necesario como signo de garantía democrática y de derecho a la información para los caudetanos y caudetanas.....

    .....Existe un acuerdo entre el Ayuntamiento de Caudete y Alma Televisión por el que dicho medio informa de la actividad municipal y local. De toda aquella información que se haga a través de Canal Imagen no hay ninguna más importante para los próximos cuatro años que la referente a los proyectos de futuro de los distintos partidos políticos...

....En consecuencia, solicitamos que el Alcalde de Caudete realice las gestiones oportunas y llegue a un acuerdo para que Alma Televisión aporte los medios técnicos necesarios para la retransmisión en directo de los debates donde participen los cinco partido que concurren a estas Elecciones".

2 comentarios:

  1. Deberían, esto podría ser realmente curioso e interesante pero la duda que me genera es si iría el o iría realmente quien dirige el Ayuntamiento,a quien manda a las reuniones con vecinos afectados por los robos, para hacerles ver que aquí "ajo y agua", como se suele decir,o que si te ha tocado "pobrecico"
    , pues estas dentro de esas magníficas estadísticas, que hacen que en Caudete puedas dejar las puertas abiertas como hacíamos antaño. Cuando no hay ninguna voluntad de hacer nada sea del color que sea no se hace nada y si a eso le sumamos que el resto de partes implicadas no tienen ninguna gana de calentarse ni de trabajar, suman una combinación perfecta, para que Caudete estadísticamente se una población más que segura.

    ResponderEliminar
  2. los debates son buenos, si no se busca la gresca o el desprestigio.
    Los debates de atresmedia y la 1 TVE,atacaban todos contra uno y eso es lo que quieren aqui, lo que pasa que si Moises no hace lo que hizo el presidente del Gobierno de aguantar el temporal y no decir nada claro ( que por cierto le salió bien) será una merienda de ....... por mi que se celebre el debate.
    Y el día 26 veremos las sorpresas, porque hay sorpresas.

    ResponderEliminar