“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

miércoles, 8 de mayo de 2019

Ciudadanos Caudete presentaba su candidatura a las Municipales encabezada por Alagarda. "No tiene sentido mantener enfrentamientos entre rojos y azules".

      El pasado sábado, Ciudadanos Caudete presentaba su candidatura a las Elecciones Municipales  encabezada por José Vicente Alagarda. No puede asistir y me dijeron que me mandarían una nota. De haber estado en la presentación les habría preguntado lo que esta en candelero en estos momentos: ¿van a colaborar por la gobernabilidad  de Caudete con el partido más votado  sea quien sea?

Esta es la nota que me ha remitido Ciudadanos: 
Acompañan a José Vicente 18 personas con ilusión y seguros de que van a conseguir un buen resultado estas próximas elecciones municipales. Cada vez que se abren las urnas crecemos porque tenemos un proyecto sólido, estable y que ilusiona.

     Hace poco más de cuatro años un grupo de vecinos de Caudete nos sentimos atraídos por el discurso de Ciudadanos, un partido centrista, liberal en lo económico y progresista en lo social y decidimos dar un paso adelante. Formamos un grupo de trabajo local y presentamos nuestra candidatura a las Elecciones Municipales. Tuvimos el honor de que los vecinos de Caudete nos concedieran un concejal en las municipales de mayo de 2015.

   Desde entonces nuestro grupo municipal ha trabajado siguiendo las directrices que nos habíamos marcado desde un principio y que explicamos en nuestra campaña. Hemos realizado una oposición responsable, facilitando la gobernabilidad de nuestro municipio. Hemos apoyado las medidas que nos parecían favorables para Caudete, sin mirar nunca quién las había propuesto.

Hemos trabajado en la consecución de nuestras prioridades que siempre han sido el cuidado, mantenimiento y limpieza de calles y jardines, la seguridad ciudadana, la accesibilidad de nuestras aceras, calles y edificios, la reactivación de la economía, el cuidado del medio ambiente, la transparencia municipal, la eficiencia en el gasto y la lucha contra la corrupción.

Tras estos cuatro años de trabajo hemos decidido volver a presentar nuestra candidatura y tenemos tres activos muy importantes a la hora de hacerlo: experiencia, credibilidad y honestidad.

Si se malgastan las fuerzas en luchas estériles acabaremos cayendo en la decadencia, pero si la inteligencia y la energía se emplean en la búsqueda de nuevos horizontes, en la creatividad y en el emprendimiento, crearemos un futuro más brillante y más próspero.

No tiene ningún sentido mantener el enfrentamiento entre rojos y azules, que no nos ayuda a avanzar y tan solo aumenta la división entre españoles, justo en el momento en que esta unidad es más necesaria.

Por todo esto vamos a trabajar por un Caudete mejor, por un futuro mejor, huyendo del frentismo, colaborando con todos y uniendo fuerzas en aras del bien común. Todo esto no lo podemos hacer sin vosotros.

1.José Vicente Alagarda Sáez
2. Josefa Albertos Martínez
3.Joaquín Pagán Tomás
4 Rafael Soriano Olivares
5. María Ángeles Jiménez Seano
6.Diego Martín Mantillas
7.María Pérez da Silva
8. José Francisco del Rio Villaescusa
9.Natalia González Villaescusa
10.Jorge Quinquer Agut
11.Carmen Albertos Martínez
12.Rafael Martínez Albertos
13.Miriam Bañón García
14. David Barón Jiménez
15. María Pilar Perdigón Galán
16. Miguel Rodríguez Cantos
17. Ana Ubiedo Rubio


11 comentarios:

  1. Mirando la fotografía parece que queráis meter la mano en algún sitio.....
    Me da mejores sensaciones el grupo de Sánchez Tecles y compañía. que este vuestro.
    El tirón de Ciudadanos a nivel nacional en Caudete va a ser testimonial.

    ResponderEliminar
  2. Gente ilusionada, motivada, honrada y sin ningún marrón que defender o encubrir. Se merecen una oportunidad. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  3. En este partido a nivel local, se van a llevar un palo, hace cuatro años se presentaron los mismo y consiguieron un concejal de puro milagro, ahora han tenido unos resultados a nivel nacional extraordinaros, pero han hecho poco en esta legislatura.
    Pero me equivoco si han hecho, decir todo si a los peperos, echar a Mollá y cobrar.
    Pero no ocurrirá nada, le echará la culpa a terceras personas, cosa habitual a la clase política.

    ResponderEliminar
  4. Diego tu que vas de concejal de seguridad? Jjjjj

    ResponderEliminar
  5. Que han apollado medidas de seguridad?.Pero es que hay? habría que reguntarselo ha tantos vecinos que seguramente se moririan de la risa. Dejesen de chorradas y pronpongan algo serio y algo que se puede materializar y llevar a cabo en un corto período de tiempo.Lo de las os y las manos están muy bien pero no se olviden de trabajar que al parecer se les está olvidando

    ResponderEliminar
  6. Un partido que lleva en sus listas a alguien como Diego, no merece mi voto ni el de muchas personas.
    Que alguien que se dedica a insultar por redes sociales,a criticar, a malmeter y a faltar el físico/educación/ideología o pensamientos de las personas simplemente porque no le caen bien o porque piensan distinto vaya en unas listas electorales me dice mucho del partido y de las personas que lo forman.
    Jamás podré entender como un partido permite que alguien que va en sus listas tenga ese comportamiento en público y el redes sociales donde todo el mundo puede verlo y lamentar la "educación" de sus componentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firma las opiniones con su nombre...eso es un grado. Tu te amparas en el anonimato. A quien le replica el?

      Eliminar
    2. Anónimo 23,29.

      Estás mintiendo, no dices la verdad o la escribes a tu manera, pero eso es propio de los cobardes, ya que se esconde en un anónimo para criticar.

      Pero bueno tú sabrás, pero que sepas que ciudadanos ha sacado más votos que la extrema izquierda, por algo sera.

      Y he insultado a esa persona en concreto, porque ha defendido a un partido que es la mano de unos terroristas, SI TERRORISTAS, aquí por este medio y las víctimas son sagradas.

      Aparte tengo mucho respeto hacia las personas, pero mucho y demostrado en mis 34 años en Caudete. Pero estoy seguro quién eres lo que pasa que eres un cobarde como ya he escrito y te apoyas en un anónimo.

      Aparte en el partido va gente muy preparada, inteligente y que si salen seguro que lo van hacer mejor que muchos, pero con diferencia.

      Soy Diego Martín matillas y voto a un partido democrático y con personas serias y que saben hacer política.

      Eliminar
    3. Vas de que sabes quien soy y hablas de mí en masculino, cuando soy una mujer.En otras palabras, que no tienes ni idea de quien soy.

      Ni te tengo en redes sociales ni falta que me hace, por suerte o por desgracia, las redes sociales son públicas y todos podemos ver los comentarios y por desgracia no ha sido sólo a una persona ni unos cuantos comentarios, quien no piensa como tu: ale, a insultar. Éste es tu lema.

      ¿Para que quieres saber nuestros nombres, para insultarnos? Quita, quita. Paso de amenazas, insultos, descalificaciones por mi trabajo y demás.... deja, deja. Yo no tengo tanta paciencia para aguantar las tonterías que pones y que comentas.

      Ciudadanos habrá obtenido a nivel nacional muy buenos resultados, veremos en el pueblo lo que sacan. En las últimas nacionales también sacaron buenos resultados y en el pueblo se quedaron con las ganas y con un concejal, por algo será ;)

      Y sobre quien eres y a quien votas, ya todos lo sabemos. Mi enhorabuena.

      Eliminar
    4. No te mereces mi que te contesté, porque eres una cobarde, solo eso.
      Diego Martín Matillas y voto a un gran partido, democrático donde lo haya y que no tiene terroristas, ni se manifiesta con terroristas.
      Saludos anónima y tenemos un grupo de gente que ya quisieran muchos partidos tenerlos.
      Ahora sí quieres sigue, que yo ya pasó de ti.

      Eliminar
    5. Y para tu conocimiento y el de todos que lean esto.

      al que defienda a los etarras, se manifiesten con ellos o les llamen presos políticos, LES SEGUIRÉ LLAMANDO BAZOFIA, BASURA, TE HAS ENTERADO.

      Y repito llevamos un pedazo de equipo en Ciudadanos, un pedazo de equipo.

      Soy diego martin matillas.

      Eliminar