“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 21 de marzo de 2019

El pasado martes, a media tarde, ardía una nave en la Avenida Castilla La Mancha. Vinieron los Bomberos a sofocar el incendio.

      El pasado martes, día del Padre, a media tarde tuvieron que venir los Bomberos a sofocar el incendio que se había declarado en una nave industrial situada en la Avenida Castilla La Mancha. Si bien ahora no tenía actividad, en ella se realizó durante varios años el proceso de "pasteurizacion de leche" con el nombre  S.A.T. "La Caudetana".

     No cabe duda de que los daños son cuantiosos ya que la nave ha quedado  en estado de ruina total y la maquinaria e instalaciones destrozadas. El dueño me decía ayer que los vecinos declararon que habían visto a unos chiquillos alejarse tras declararse el incendio

    Bueno. Que quieren que les diga que ustedes no sepan. Lo curioso es que nadie se preocupe de dar este tipo de información. Como si aceptáramos que la guerra la tenemos perdida, que nada se puede hacer y que lo mejor es rendirse y entregar las armas....¡a nadie que le pase!.





15 comentarios:

  1. Q asco esto ya no se puede aguantar... Caudete el pueblo sin ley

    ResponderEliminar
  2. Acampan asus anchas esto ya no podemos tanto se an dejado q sin los amos ya...

    ResponderEliminar
  3. Acampan asus anchas esto ya no podemos tanto se an dejado q sin los amos ya...

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que los que prendieron fuego no se hubieran quedado encerrados dentro... No hay derecho que esta gentuza haga lo que le viene en gana sin ningún tipo de consecuencia

    ResponderEliminar






































  5. que pena Caudete se esta llendo

    ResponderEliminar

  6. Tenemos que votar a vox visto lo visto




































    que pena Caudete se esta llendo

    ResponderEliminar
  7. Esta interrupción de VOX, porque sera o a que es debido?
    Vamos abocados a que llegue este partido al poder?
    Sera este partido la solución a todo este desmadre?
    Son reflexiones, que seguro que el personal se lo ha hecho en un chorro de veces.

    ResponderEliminar
  8. La unica ley que se va a tener que aplicar es la del: ojo por ojo.

    ResponderEliminar
  9. El otro dia, también unos «conocidos chiquillos» de esos pobres «desfavorecidos y marginados», aporrearon mi coche con sus puños mientras yo estaba detenido en un paso de peatones... salí del vehículo y les recriminé su actitud. Su respuesta??? Me amenazaron, me dijeron que no me tenían miedo y que «ya te encontraremos»... Chiquilladas, claro esta!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya es la segunda fabrica que estos individuos queman en menos de dos años, deberían tomar medidas los cuerpos de la ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.14,48
      Lo cuerpor de la ley, HACEN LO QUE SE PUEDE HACER, DENTRO DE LA MIERDA DE LEYES QUE EXISTEN Y DENTRO DE LA MIERDA DE JUECES QUE TENEMOS.

      Eliminar
    2. La "mierda de leyes" son las que legislan nuestros políticos, los que votamos todos.
      Los jueces aplican estas leyes.
      La duda que tengo es si tu "mierda de jueces" estará amparado por la libertad de expresión o no, en el segundo caso podrías tener problemas.

      Eliminar
  11. Primero; las autoridades que pueden ,no quieren hacer por que esto termine , segundo; ,no hay que ser muy listo para saber que esto seguirá o aumentara , están envalentonados y se hacen mayores....
    Tercero los habitantes de caudete no nos hunimos ni para denunciar cuando estos "seres " están haciendo algo, es mejor mirar para otro lado .
    Todo el mundo tenemos cámara en el móvil , seria fácil .
    Pero nada es mejor quejase por aquí y en vajito que unirse para que mañana no le toque a otro .
    En caudete pasa lo que permitimos que pase

    ResponderEliminar
  12. Vox hará lo mismo que los otros ; nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que darle la oportunidad como en su dia a Podemos, que salio rana.

      Eliminar