“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 6 de julio de 2018

Alex de Miñaur Román se enfrenta mañana a Rafa Nadal en la tercera ronda en Wimbledon. Hace nueve años estaba jugando el torneo de "Moros y Cristianos" en el Club de Tenis de Caudete. Eso es prosperar.

     Una parte de la familia de Alex de Miñaur Román (19 años) vive en Caudete. Su bisabuelo Ángel Román fue Secretario de Ayuntamiento en tiempos de Pedro Sánchez Algarra. En abril estuvo en Villena participando en un torneo en las Instalaciones de Juan Carlos Ferrero.

     Hace nueve años Alex participó en el Torneo de Verano "Moros y Cristianos" que realiza el Club de Tenis. Desde entonces, su carrera tenística ha sido meteórica. Después de apear al francés Herbert, el sábado se enfrenta en la tercera ronda al número uno Rafa Nadal en la meca del Tenis mundial: Wimbledon.

       El encuentro esta previsto a partir de las 13:00 horas y es la primera vez que se enfrenta a Rafa. Alex, como Nadal, son dos gladiadores que salen a la pista a demostrar que son los mejores.

     Independientemente del resultado, Rafa va a tener enfrente a un joven tenista que desde que jugó en Caudete no ha dejado de progresar. Soy un seguidor nato de Rafa pero, el sábado, como dice Alejandro Sanz, tendré "el corazón partío".







4 comentarios:

  1. Juan Carlos Ferrero por favor, no José María

    ResponderEliminar
  2. Que se cambie el nombre, que Chimo no se equivoca nunca. Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No ha podido con Rafa Nadal, hubiera sido una sorpresa total, pero el periódico El País trae una crónica con una foto de Alex de Miñaur con un pie de foto que reza: "Alex De Miñaur el diamante rechazado por España"
    Evidentemente España is diferent (perdón soy de francés)
    Así nos va, no podemos ser más céntricos.
    Animo Alex, te mereces llegar a lo más alto.

    ResponderEliminar
  4. Soy nadalista y lo condidero el mejor deportista que ha dado este país, tambien como persona, no hay mas que escuchar sus declaraciones sobre Alex antes y despues del partido.
    ¡Animo Alex! Ver como has peleado hasta el último punto aún con el partido en contra dice mucho de ti.

    ResponderEliminar