“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 25 de mayo de 2018

Rompen la reja y la ventana de la parte trasera de la nave donde esta "Rastro Caudete" y roban enseres y gran cantidad de alimentos de origen inglés. No. No mejoramos.


    El jueves llamé a un cerrajero para que le diera un repase a la puerta de la vivienda. Me contó que el día anterior a uno que vive en la calle Santa Ana le habían doblado la puerta y que habían arrancado la reja y una de las ventanas posteriores de la nave situada en la Avenida de Valencia donde un inglés tiene instalado un rastro que abre al público sábados y domingos desde hace varios años.


     Este tipo de rastros o mercadillos con una gran variedad de artículos de segunda mano, desde un destornillador, una bicicleta o un armario, tienen bastante éxito en el mundo anglosajón. Recuerdo el de Portobello Road en Londres por la gran cantidad de parroquia que tenía.   


      Me decía el inglés que es la tercera vez que le entran y que en esta ocasión se han llevado algunos enseres y, sobre todo, gran cantidad de productos de alimentación congelados (paletillas, embutido, pasteles...) de procedencia inglesa con un valor bastante elevado.


   Me mostraba por donde habían entrado arrancando la reja y la ventana. El robo lo habían perpetrado entre el domingo y el martes aparcando en la parte trasera de la nave un vehículo hasta donde acarreaban todo lo que se han llevado.


 Para garantizar la seguridad, el cerrajero colocó una chapa metálica en el hueco. Por lo menos, por ahí ya no volverán a colarse en el interior de la Nave. Como todos los productos de alimentación que han robado llevan el envoltorio en inglés una vez detecten uno de ellos será fácil localizar a los autores del robo, me decía el afectado.

    Un vecino de la calle San Bartolomé denunciaba recientemente en qué se entretienen los vecinos que viven en la zona de las cuevas: disparan con un rifle de perdigones a las persianas de las ventanas con el riesgo que conlleva de resultar alguno herido. He oído a otros vecinos quejarse: también tienen que aguantar este peligroso capricho de los nenes..... ¡tanto cuesta llamarles la atención!


    Hace dos semanas vino el Subdelegado de Gobierno y tuvo una reunión en el Ayuntamiento para tratar asuntos de seguridad. El Alcalde dijo que, en breve, daría a conocer las medidas que se estaban adoptando para mejorar la seguridad de los caudetanos. ¡Vamos a ver si es cierto! Las comentaremos en el momento las de a conocer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario