“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 29 de mayo de 2018

Éxito de participación de fotógrafos y modelos en la "I Quedada TFCD Caudete es Fotografía ". Todos valoraron positivamente la buena organización de Arturo González "Artur Hito", Estudio de Fotografía.


Entre modelos y fotógrafos repartidos por el Paseo Luis Golf y alrededores y los graffiteros pintando por el Barrio de San Francisco, Caudete se convirtió el pasado fin de semana en un centro de arte urbano.

   ¡Todos realizaban su trabajo en la calle!. Extrañados, muchos paisanos me preguntaron "qué era lo se estaba cociendo esa mañana". Arturo me apuntó que entre Modelos, Fotógrafos, Modelistas, Estilistas, Peluqueras... se habían dado cita más de 120 personas. Los y las de Caudete ¡dieron la talla!.

   Cada uno en su área, pero ¡auténticos artistas!. Modelos, hombres y mujeres, se dejaban querer por el objetivo de profesionales de mucho renombre en el mundo de la Fotografía Artística venidos de  Alicante, Elche, Caravaca... No es nada relevante el número, pero más de 40.000 fotos se hicieron esa mañana.

  La empresa "Elena", expertos en asesoramiento de imagen y Decoración de Elche y "Nieves" de Novelda, especialistas en bodas, Coordinación y Organización de Eventos estuvieron vistiendo, peinando y maquillando a todos los/as modelos que lo precisaron.


   Las empresas de ropa fueron "Helen Stoner" y  "Victor&Junior Alta Costura". Calzados Juanita, de Caudete, dejó calzado y complementos. En cuanto a Maquillaje y Peluquería estuvo también Talia Robaina y una maquilladora local Ángeles Benito Sánchez


 Quiero destacar lo bien conjuntadas que iban las tres modelos a las que Gala Requena vistió con ropa desenvuelta y colorida, propia del mes de mayo. La celebración de las bodas de Oro de Medina -le dieron una sorpresa sus amigos-  le añadió un toque festivo al acto. La Concejalía de Cultura,  por promover y apoyar este tipo de actos, también se ha hecho merecedora de una mención especial. 



  Les dejo con unas cuantas fotos de esta "Primera Quedada TFCD Caudete es Fotografía" que se ha saldado con gran éxito y repercusión mediática dándole mi enhorabuena a todos los que han participado en la organización y puesta en escena de este evento, en especial a Arturo González Campos "Artur Hito".























































































































(Aviso de confidencialidad: las fotografías han sido tomadas baja autorización de la organización del evento fotográfico. Cualquier uso no autorizado por parte de terceros de estas imágenes queda fuera de la responsabilidad del titular del blog. No  obstante , usted puede ejercer su  derecho de rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose al correo:  jmedina973° arroba hotmail.com adjuntando fotocopia del DNI. Gracias)






2 comentarios:

  1. Soy enferma de Cáncer y socia de ACALUCA, a mí la Marea Rosa me parece una verdadera maravilla y como enferma no sabes lo que supone para mi verme tan arropada por tanta gente y ver el esfuerzo de ACALUCA para hacer todos los años esta fiesta.
    La cena, tienes toda la razón del mundo pero eso es cosa del que dio de cenar no de ACALUCA.
    Lo único que de verdad no me gusto este año es ver un montón de camisetas amarillas cuando la Marea es de color Rosa. Es un detalle que la que organizo el calentamiento tenía que haber cuidado.
    Yo felicito a los organizadores y lo que más sentí es no poder hacer el recorrido.

    ResponderEliminar
  2. Perdón el comentario no era aquí

    ResponderEliminar