“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 1 de abril de 2018

Si hace tres semanas robaron en media docena de chalets del Camino de Villena, el viernes Santo volvieron a hacer algo parecido en el Camino del Collado, en la Torrecica. No.... ¡No mejora el enfermo!.



 Estos tipos no se toman descanso ni tan siquiera en Semana Santa. Si hace tres semanas denunciamos los robos y destrozos realizados en más de media docena de chalets situados en el Camino de Villena ahora se vuele a repetir algo parecido en La Torrecica, situada en el Camino del Collado.

   Los hechos ocurrieron entre el jueves y Viernes Santo. El viernes, a eso de las siete de la mañana, cuando fueron a coger el tractor se encontraron el "fregao". La Policía Local y la Guardia Civil estuvieron recogiendo huellas y tomando datos.

    Según me informa mi amigo, se han llevado tres baterías, tres motosierras, royos de hilo, cables y un transformador de cuando tenían el motor, lo habían desmontado para llevarse unos 25-30 kg de cobre. Del chalet de al lado se han llevado baterías. Del transformador de luz han tenido que quitar 40 tornillos, tirar el aceite al suelo y romper las barras para extraer el cobre.


   Esto tiene toda la pinta de que los autores son los mismos que los del Camino de Villena. Me decía mi amigo que afortunadamente solo han entrado a los almacenes donde esta la maquinaria pero no han entrado a ninguna de las tres viviendas.

 Quienes tienen encomendado velar por la seguridad ciudadana ....no están siendo efectivos. Yo no digo que no hagan nada. Digo que no son efectivos. Y a las pruebas me remito. Es posible que falten medios o recursos humanos. ¡O la dos cosas!. Hace algunos años tuve que malvender un chalet en el camino Los Viñales después de que me entraran doce veces a robar. Sé del desasosiego y malestar que se genera cuando entran a tu casa a saco y sin pedirte permiso.

     Lo que más le preocupaba al Alcalde en su comunicado eran los comentarios que en este blog suscita este tipo de noticas. Decía que "generan alarma social". Como le dijo un Anónimo después del desafortunado comunicado: ¿nos callamos, señor Alcalde, y le damos las llaves a estos delincuentes para que operen a sus anchas en nuestras casas?. Un poco de seriedad, señor Alcalde.

Porque, quien genera alarma social, no se lo tomen a mal, son ustedes que, como he dicho anteriormente, no son efectivos ante la inseguridad porque de serlo y de tomárselo más en serio no estaríamos con tanta frecuencia denunciando este tipo de actos que tanto inquietan y tanto malestar generan entre los caudetanos.



53 comentarios:

  1. Seguimos en caudete jugando ; los caudetanos a la suerte , a ver a quien nos toca mañana ,los delincuentes jugando con todo un pueblo y riéndose de sus autoridades, las autoridades jugando a tirar balones fuera ,y ocultar el problema, y las fuerzas del orden a _quiero, pero no puedo ,.
    Y viendo los hechos esto va ha ser mas lango que un año sin pan .
    Señor alcalde ¿ que hacemos ,nos callamos y abrimos las puertas ?

    ResponderEliminar
  2. Menudos juicios de valor emites , los robos no son ni similares y te permites el lujo de decir que son los mismos autores. No entiendo porque no estas en el CSI, encima críticas la labor de los encargados de la seguridad ciudadana, los que están en la calle . Una cosa es que se publique lo que te cuenten qué ha pasado y otra este tipo de opiniones dañinas. Peor que la barra de un bar. Mal enfoque de noticia. Luego dices que por favor se midan las respuestas y el primero en echar gasolina eres tú. En fin , para tí tu blog y tus cosas, otro lector perdido por tu falta de rigor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publico lo que me cuentan y también opino como lo haces tu. Con una diferencia: yo doy el nombre y tu no. Y si quieres... habla con los afectados. Verás que me quedo corto y también observarás lo quemaos y artos que están.. No tejes el blog si no quieres perder el contacto con la realidad.

      Eliminar
    2. Otro protegiendo a los chiorizos, pues si amigo la cosa sigue igual o peor y son los mismos, como dice Chimo habla con los afectados y verás como está la cosa, con los guardias no hables por que según ellos no se puede hacer nada , como siempre, nunca se puede hacer nada. Yo no me creo que no se pueda, más bien no se quiere.

      Eliminar
    3. Lo del camino de villena, probablemente fueron los niñatos de la raza de la luz, protegidos por los de siempre, no se con que fin. Lo de esta vez, ha habido que trabajar para desmontar el transformador y robar el cobre, y eso requiere unos conocimientos que los primeros no tienen. Mas bien apunta a la rumanada que va pululando por los alrededores hace mucho tiempo. Esta claro, que con guardias o sin ellos, la ley no permite alejarlos de aqui. Asi que solo falta la chispa para que en algun momento alguno nos tomemos la justicia por nuestra mano y acabemos con esta situacion. De la carcel se sale, del cementerio no. Ademas , ya vemos que la ley en españa protege a los delincuentes, por tanto, habria que plantearse seriamente pensar y actuar como delincuentes, y quitarse esta basura de enmedio y para siempre.

      Eliminar
  3. Usted también fue concejal y tiene parte de culpa. ¿O tambien escurre el bulto y crítica a los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui concejal hace casi tres años. Como tu comprenderás de los robos de viernes Santo no tengo nada que ver. Nunca he escurrido el bulto. Pero si te parece lo alabaremos en vez de criticarlo. Tu mismo.

      Eliminar
    2. También creo que la culpa es de Chimo, si el no lo cuenta no se entera nadie y todos tan felices, el Ayuntamiento el que más.

      Eliminar
    3. Le pregunto a Chimo, como lleva la investigación del supuesto robo de la valla en la calle mayor, porque si no recuerdo se dijo que la policia local había cogido a los que se la querían llevar, se puso finalmente denuncia o no se hizo nada, y así más gasto para los caudetanos?

      Eliminar
  4. ¿Por que estáis tan seguros de que los robos los cometen gente del pueblo? los mayores ladrones están trabajando o lo han hecho de servidores públicos en el Ayuntamiento,etc...(de esos no decís nada)
    Mas dar trabajo y menos mordazas

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que a nadie nos gusta lo que esta pasando, pero me parece que las criticas que publicas deben ser constructivas , no destructivas, en vez de apoyar la labor policial te gusta tirarla por el suelo, cuando creo que los que estan en la calle intentanto prevenir los robos estan tan cansados de lidiar con delincuentes como con personas que no solo ponen piedras en su camino , ademas critican los esfuerzos que hacen. Cuando publicas cosas piensa que hablas del trabajo de profesionales de los que ignoras su labor que tan a la ligera interpretas. Ya esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer un comentario crítico de lo que está ocurriendo no es tirar la labor policial por el suelo...¡ni mucho menos! Por encima están el Subdelegado de Gobierno y el Alcalde.

      Si alguien ha denunciado que la actual sede de la Policía Local es un garito inadecuado que necesita un cambio radical he sido yo.

      Eliminar
    2. Correcto, pero se te olvida que quién esta a pie de calle poniendo su esfuerzo es el que está de turno, mientras que políticos y criticones estamos durmiendo en casa, mas respeto por su labor.Eso de ineficaces sobra. Yo he notado varias noches que se ha aumentado y mucho la vigilancia en los campos, así que no es justo usar ese tipo de expresiones.

      Eliminar
    3. Le hago una pregunta a usted, cuantos detenidos han hecho la policia local en los últimos años? Es necesario mejorar la sede o es más importante ampliar la plantilla y actualizarlos?

      Eliminar
  6. Lo primero Sr. Medina, deberia de informarse mejor, ¿quien hizo fotografías y sacaron huellas, la policia local, la guardia civil o ambos a la vez? ¿Por que se debe deducir que son los mismos Ladrones? Desde mi punto de vista como uno de los afectados del camino de Villena, creo que no son los mismos, a nosotros nos entraron en las casas, hicieron daño gratuito y quemaron animales, creo que ahora no ha pasado lo mismo. Y en cuanto a la responsabilidad política de los robos, creo que los principales son el gobierno actual, pero también la oposición, y no nos tenemos que olvidar de los que han estado con anterioridad, puesto que este problema no es nuevo, ya viene de muchos años atrás. La oposición debería de exigir más al gobierno, concretamente al concejal de seguridad, ¿como? es muy fácil realizando iniciativas en las actuales ordenanzas, que den como resultado el perjuicio a los Ladrones, por ejemplo sabemos que estos son bebedores a tope, ¿Por que no poner una ordenanza que prohíba el alcohol en la calle, como existe en otros pueblo?. También existen normas que por parte del ayuntamiento creo que no se cumple, por ejemplo hace poco leí por el estado de las calles de las cuevas, pues un día temprano con mucho pudor subí a dar una vuelta por atrás, ¿algún político ha subido desde hace años? Yo creo que no, hay v chinos que usan la calle de todos los caudetanos para utilizarla para almacenar chatarra y palomares entre otras cosas, además están realizando obras (creo que no muy legales) para la ampliación de casas cuevas, ¿por que no se actúa contra ellos como contra el resto de caudetanos? Pues muy fácil, son votos que cuestan más caros que los votos de los afectados de los robos, empiezo a pensar que todos los políticos son iguales, tanto el gobierno como la oposición. Por cierto también se debería de saber que en la zona del Atrévete también los vecinos empiezan a tener inseguridad por los borrachos, le invito al Sr. Medina que se pase un sábado por la noche y coja su cámara de fotos. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refieres cuando hablas de la zona del Atrévete. Acláramelo. Saludos

      Eliminar
    2. Me refiero al cruce de la calle alcalde luis pascual, calle la nieve y calle el molino, usuarios del pub Atrévete y Codere, peleas, vehículos dañados, basura en medio de calle, gritos a deshoras, y lo que falta por llegar. Me gustaría ver un artículo tuyo hablando de este tema para ver si espabila el gobierno y otro del estado de la zona de las cuevas con todo lo comentado con anterioridad. Saludos y gracias

      Eliminar
    3. La verdad que en Pub Atrévete tenemos unas ofertas muy buenas eh.. No se a qué santo nombras MI Pub en este artículo si MI porque soy Mario uno de los nuevos gerentes Sr anónimo cualquier duda o crítica constructiva estaría encantado de que se pasara por allí y comentármela , a parte que desde que nosotros lo llevamos no han habido esos destrozos o altercados como usted bien dice pero bueno lo dicho un saludo y a pasar Buen Día..
      Abrimos Viernes y Sábados os esperamos 😉

      Eliminar
    4. He dicho usuarios, y todo lo que he dicho lo he dicho en referencia a lo que ocurre fuera, yo quiero pensar que ustedes cumplen con el horario y no se queda ningún cliente dentro del pub donde usted es gerente fuera del horario permitido, que cumplen con el nivel de ruido permitido, así como con la calidad de los productos que ofrecen, o también con los permisos y licencias, la salida de emergencia... Y en cuanto al desmentir lo que yo digo, aquí tienes un enlace de algo que empezó en la puerta de salida de “su” pub, también he de ir que usted no lo llevaba creo: http://www.encastillalamancha.es/sucesos/tras-una-reyerta-caudete-albacete-la-tomo-14-coches-los-causo-danos-superan-los-2-000-euros/
      Por cierto cuando cierre su pub los domingo de madrugada, ya que se ha creído que el mensaje iba dirigido a usted, le invito a que coja escoba y recogedor y limpie todo lo que sus clientes dejan n la calle. ¿Por cierto por que crees que en la zona de “su” pub los vecinos próximos no aparcan en las calles próximas cuando lo tiene abierto? Y de paso me imagino que cumplirás las normas de no dejar entrar a menores y no venderles bebidas alcohólicas ni permitir fumar dentro. Espero que policia y guardia civil les hallan hecho las correspondientes inspecciones que le ayuden a llevar legalmente “su” pub. Saludos de Pepito Anónimo, y espero que no sienta aludido de nuevo.

      Eliminar
    5. Hola lo primero buenos días Sr Pepito anónimo 👋🏻 Lo segundo que sinceramente podría contestarte a cada cosa pero simplemente me da pereza hacerlo con una persona que se esconde con un seudónimo de Pepito anónimo jaja simplemente te comento... "Mi" pub está abierto legalmente y por ahora va a seguir así. Un saludo y a pasar Buen Día.

      Eliminar
    6. Sr Mario, para leer los comentarios de este blog si que eres bueno, para responder cuando te interesa también, pero para responder a cada punto como dices, se ve que no te viene bien. Este es un blog, y si no te gustan los anónimos, no les respondas cuando te interesa y cuando no te interesa no te calles, puesto que parece que el calla, otorga. Tu primero me pides explicaciones, yo te la expongo, pero al parecer sin debatirlas, crees tener razón. Y si tanto vas de no ser anónimo, pon tu nombre y apellidos donde aparece anónimo y aprende de un grande como Diego, si el usuario que aparece en el mensaje más a bajo.

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo con Anónimo. Al menos recoged la calle cuando cerréis que se queda hecha una pocilga! Luego tienen que pasar los de la limpieza entre las 7 y las 8 para limpiar toda la mierda... cobrar dinerito y hacernos los guays a todos nos viene bien, pero acachar el lomo y ser moralmente éticos y cívicos ya es otra cosa. Aquí se critica de escribir en Anónimo y el primero que escribes eres tú. A mi me da igual que sea Mario, Cristiano Ronaldo o el rey, pero lo que está bien está bien. Yo no coarto tu libertad y derechos de que tengas el bar, etc. pero no coartes ni mi libertad ni mis derechos, pues ambos también tenemos obligaciones.

      Eliminar
    8. Que se puede esperar de críos que hacen como que llevan un negocio, que seguramente no lo tienen ni a su nombre? Sed más limpios y hablar con más educación del pueblo que os da de comer, por favor.

      Eliminar
  7. Cada día que leo o me meto a leer este foro, me da más asco y pienso que valiente son alguno/as escribiendo EN ANONIMATO.
    Por favor tengamos un poco de respecto, hacia las fuerzas de seguridad del estado, se a nivel nacional o local, eso lo primero.
    Ya lo he escrito muchas veces y lo volveré a escribir, EL TERMINO MUNICIPAL DE CAUDETE ES MUY GRANDE, vamos como dijo una ministra socialista, EL AEROPUERTO DE MADRID ES MUY GRANDE, pero yo no lo escribo para escurrir el muerto, yo lo digo porque es ASÍ y claro en todos los sitios no se puede estar, también se dé buena fuente, que la guardia civil, detiene a muchos delincuentes, se esclarecen muchos robos, vamos que están trabajando y mucho lo que pasa que no se publica, la policía local ya tiene bastante, con ir abriendo paso por la procesiones y vigilar el pueblo, ya que el tema de las casas de campo, no es un tema que ellos puedan controlar, vamos creo yo, pero si por el ciberespacio, hay gente que si cree que pueden hacer más los dos cuerpos, que den la cara y exponga sus ideas para radicar este expolio, COSA QUE VA A SER QUE NO el dar la cara.
    AH y la colaboración ciudadana, ES MUY IMPORTANTE.
    Un español de bien y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Diego. Se agradece una opinión sensata y sabiendo de lo q se habla. Vida q por estos lares brilla por su ausencia. Pero las redes valen para esto o sea para echar porquería sobre cualquiera

      Eliminar
  8. Primero, como afectado del mismo hecho en el año 2006, rotura y robo del transformador, primero el cobre y dias despues la caja de hierro y el motor eléctrico, unos días después en varias veces desmontaron el de gasoil y también voló. Por eso pienso que van a volver a por lo que se han dejado. Ya van muchos robos encadenados, la Guardia Civil hará todo lo que pueda, pero es insuficiente, tantas veces que viene el delegado del gobierno a salir en la tele y decir que se va a solucionar y el alcalde y demás a bailarle el agua,,,, y estamos igual, cada cierto tiempo hacen recogida. Bueno voy a comer que es más importante y esto me quita el apetito.

    ResponderEliminar
  9. Maria bourgon formento2 de abril de 2018, 16:47

    Esto de los robos lleva años ,y colores , no se ve arreglo por parte de nadie ,unos por que prometían soluciones que no resistían ,otros por que no pueden o no quieren ,otros ,los guardias, por que no dan abasto, con tres mas ¿ para que hay ? Y los mas afectados ( los habitantes de caudete ) como que no; ,mientras no me toque, con esa gente mejor no meterse ,para que llamar a la GC si ves algo sospechoso, no vale para nada denunciar ,.....
    Eso estoy cansada de oírlo en tiendas y cafeterías .
    Tenemos lo que nos ganamos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María bourgon formento, lo que Vds comenta que, si NO hay que meterse con esa gente, no vale nada denunciar y etc.,
      Con todos mis respectos hacia su persona.
      Con esa postura y forma de pensar, creo que no llegamos a ningún sitio y por supuesto no ayudamos a la guardia civil, ni a la policía local, pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana y haga lo mismo.
      Yo por suerte he ejercido mi profesión 30 años aquí y creo que gracias a la ayuda ciudadana, hemos conseguido pillar a unos cuantos delincuentes y a esas personas que han avisado, que yo sepa y recuerde, no se les ha molestado para nada.
      Un español de bien y que vota a ciudadanos con mucho orgullo.

      Eliminar
    2. Yo denuncie un robo y la Guardia Civil los cogió después, fui a juicio y ahora estan en prisión. Hay que denunciar y ayudar.

      Eliminar
    3. Maria bourgon formento2 de abril de 2018, 23:41

      Diego ,o no has leído bien o no me explicado bien .
      Estoy cansada de escuchar ésas frases de caudetanos ,no estoy para nada de acuerdo con ellas .
      Yo he llamada ciento de veces a la GC ,si todo el mundo hiciera lo mismo seria mejor para todos ,pero eso no pasa .
      La gente es feliz mirando a otro lado ,y es eso lo primero que hay que cambiar, si los caudetanos no miramos por caudete ,nadie lo hará

      Eliminar
    4. Maria bourgon formento2 de abril de 2018, 23:45

      Lo que no puede ser es que cuando vinieron los de la tele ,solo estuviéramos 100 personas de 10 mil habitantes que hay ¿ es que los demás están de acuerdo con los robos ,mientras sea al vecino?

      Eliminar
    5. Maria, no lo habia leido bien, mil perdones.
      Un español de bien

      Eliminar
    6. Al pleno, de los 80 afectados sólo fueron 2

      Eliminar
  10. D. Diego, el ser anónimo tiene la misma validez que no ser anónimo, lo único es que quizás por el trabajo de uno no pueda identificarse, o es que usted antes de jubilarse podía decir en público lo que opinaba? Lo importante es comentar con educación. Si no me equivoco creo que pertenece a un partido político, no? Que ha hecho su partido en la oposición para mejorar la seguridad? Espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, cundo Vds escriba su nombre y apellidos y me pueda dirigir a una persona en concreto le contestare, mientras sigo pensando lo mismo,
      ME DA ASCO Y VERGUENZA LEER ALGUNOS COMENTARIOS QUE, SEGURO QUE SI FUERA CON APELLIDOS Y NOMBRE, no lo haría de eso estoy tan seguro, como que voy a votar a ciudadanos.
      Un español de bien y que vota a ciudadanos con mucho orgullo.

      Eliminar
    2. Pue yo desde mi anonimato invito a que no voten a Ciudadanos, pero recordad que el voto en las elecciones municipales es anónimo

      Eliminar
    3. jajajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajaj
      Un español de bien, encima de ciudadanos y a muy orgulloso de sus componentes a nivel nacional y local.

      Eliminar
    4. Diego es de los que obligarian a poner nombre y apellidos en el sobre de los votos.

      Eliminar
    5. jajajajaajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaaj
      Un español de bien, encima de ciudadanos y a muy orgulloso de sus componentes a nivel nacional y local.

      Eliminar
  11. A mi no me vale la respuesta, de no se puede hacer nada o se hace lo que se puede, esta claro que Caudete tiene un grave problema de seguridad, y poder se puede hacer, el tema de leyes es seguir haciendo ruido e insistiendo a politicos que estan por encima de las regiones, el tema de la seguridad es mejorarla, a muchos les interesa que nos e haga ruido pero es al contrario si queremos que cambien las leyes algun día hay que hacer ruido, no tendrian que ser los afectados los que llamen a televisión deberia ser el propio ayuntamiento, ellos son los que tienen que moverse y hacer todo lo posible. En otras poblaciones se roba, pero de sobra sabemos que aqui hay un grupo muy polemico menor de edad y archiconocidos que tienen impunidad y no me creo que no se pueda hacer nada. No me lo creo sinceramente. Siempre se puede hacer algo.

    ResponderEliminar
  12. Esto es lamentable, ineficaz, es la palabra, cierto es, esto al final tendremos que resolverlo como se hacia en el lejano Oeste. Ni oposición, ni Alcalde emerito, ni equipo de Gobierno, ni fuerzas de seguridad, un autentico desastre.Y Sr Diego como creo que han dicho antes al estar metido en política, lo cual es totalmente licito y elogiable, con los tiempos que corren en el Ayuntamiento si su grupo político ganara las elecciones municipales, que medidas tomarían, por que me recuerdan al que se cabrea por que no sale en la foto mucha foto, pero no concretan nada. Por que como no compren tanques y traigamos a los GEOS poca solucion veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a hacer igual que los demàs grupos polìticos, "prometer hasta el meter y una vez metido nada de lo prometido", son todos iguales, mentiras y màs mentiras o ¿acaso pensais que ciudadanos es diferente?.

      Eliminar
  13. Sr Medina, como uno de sus lectores al parecer va a dejar de leer su blog, le dirá que en este caso ha ganado uno. Cuando a las cosas las llamamos por su nombre, o somos el CSI, o queremos, generar alarma social, a lo mejor, si otros desempeñasen, su trabajo de manera mas eficaz, y eficiente, no tendríamos que hablar de esto

    ResponderEliminar
  14. Algún día lamentaremos, el que no se haya actuado a tiempo y con contundencia.

    ResponderEliminar
  15. Quizas una idea no muy descabellada serìa modificar la ley y permitir la defensa de la propiedad privada. Igual màs de uno se lo pensaba.

    ResponderEliminar
  16. Inversión en educación, integración, políticas sociales, educación, educación, educación, educación. Los menores de ahora son los mayores del mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España hace falta educación, educación, educación y eso lo dijo Zapatero. Me cuesta decirlo pero es la prueba de a parte del negro y del blanco hay otros colores en el arco iris de la opinión politica.

      Eliminar
    2. Estoy tan de acuerdo contigo que me permito un consejo: múdate de pueblo. Aquí solo oirás "vivan las caenas!". Tuvimos la mala suerte de ser un pueblo sin industria y, por tanto, sin movimiento obrero mayoritario a principios del siglo XX. La mentalidad caudetana es la del siervo que aspira a vivir como un pequeño burgués, y que se queja porque la gente que está por debajo de ellos cobra ayudas sociales. Los del puntico (nuestra ración local de pseudo hidalguía) se ríen, se frotan las manos y empiezan a pensar en cuándo harán otra vez la fiesta.

      Eliminar
    3. Tras leerlo, no he podido contenerme. Quiero felicitar al Anónimo de las 17:22 por lo bien que define a los caudetanos y sus comportamientos. El escrito tiene mucho rigor histórico. Enhorabuena, ¡si señor!. Vamos subiendo el nivel

      Eliminar
    4. La pura verdad. PUNTICO UBER ALLES

      Eliminar
  17. Los culpables de los robos son los delincuentes, nadie quiere que haya más robos en Caudete. Lo que no puede ser es que nos tiremos los trastos los unos a los otros, hay que colaborar todos y dejarnos de echar culpas, lo dicho los malos son los delincuentes , que seguro que se rien de nosotros viendo los comentarios del blog.

    ResponderEliminar
  18. Enserio hemos llegado a la altura de pelearnos entre nosotros mismos por un blog, desde aquí agradezco a Chimo, su trabajo De informar al pueblo.

    ResponderEliminar
  19. a mi parecer hace falta mano dura el que la haga que la pague y si son menores pues iqual leña con ellos, un saludo.

    ResponderEliminar