“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 18 de marzo de 2018

La Fundación Martínez de Teresa y Ruiz volverá a sacar a subasta las parcelas que quedaron desiertas en el paraje de Las Jornetas más tres solares en la calle El Moto.





La Fundación Benéfica Martínez-Teresa y Ruiz volverá a sacar a subasta, en fechas próximas, las mismas parcelas que el pasado 16 de diciembre quedaron desiertas en el Paraje Las Jornetas, más tres Viviendas Unifamiliares entre Medianeras en la calle El Moto.

 Como recordaran, las 15 Parcelas de Las Jornetas están totalmente urbanizadas con una superficie de unos 400 m2  y salieron a un precio de licitación de 89 €/m2. Con respecto a la tres viviendas de la calle El Moto, al estar las tres en ruina, el adquiriente estará comprando solares para levantar viviendas unifamiliares nuevas después de demoler lo existente.

    En esta ocasión, la Fundación pretende informar a cualquier interesado y darle publicidad a la subasta en TV, Radio y Prensa para poder tener más opciones de venta. Más abajo tienen ustedes el Pliego de Condiciones por si a alguien le interesa conocer el procedimiento para acudir a la subasta.

    Como a otras muchas empresas, lo que en estos momentos de crisis les interesa es liquidez. Este es el caso de la Fundación que intenta vender propiedades para atender mejor su cometido en la Residencia San Juan Evangelista.

Además de estas fincas urbanas, la Fundación posee dos inmuebles muy céntricos: la antigua Sala en calle José Ruiz Ruiz donde estaba la Asociación y el edificio situado enfrente del Ayuntamiento, esquina con Abadía. Se trata de inmuebles con un alto valor por su situación. Pero, como dicen por aquí, "haber  quien es el guapo que se interesa en adquirirlos para promover". La crisis ....¡lo ha trastocado todo!.



1 comentario:

  1. Comprar una vivienda en Caudete? Tengo una y me arrepiento. Si no te roban, te la ocupan y sino te destrozan el coche. Sintiéndolo mucho, preferiría estar de alquiler. No os habéis fijado que cada vez hay más viviendas en venta? Por que será?

    ResponderEliminar