“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 11 de marzo de 2018

Agridulce empate del Caudetano en La Gineta: 1-1. Los Juveniles empatan a 2 en Aguas Nuevas. El Caudetano Cadete.. ¡4º clasificado!. Paco deseando ya de hacer la paella.


    Sabor agridulce porque La Gineta empató en el minuto 94 cuando ya volaban los tres puntos para Caudete. Un gol de Rata en el minuto 62 le sacaba los colores a La Gineta. El Juvenil perdía  0-2 y empataba en los tres últimos minutos 2-2 con Aguas Nuevas en el Antonio Amoros. El Cadete gana 4-1 el Federativa de Albacete y sueña con los play-offs. El Infantil de Riki empata 4-4 en Almansa.
    La preparadora física, Alicia Díaz, ya nos comunicaba por CAUDETANOGOL  que estaban jugando ¡súper bien!, lo que animó a los integrantes del grupo a estar pegados al móvil hasta el último momento. Hasta Pinto se dejaba  ver en los diferentes mensajes de apoyo. 
 Jorge Conejero, exjugador del Caudetano, apuntaba: “Este  Equipo merece estar en Preferente y el año próximo estará en esta Categoría con todos los jugadores del pueblo. Os animo y siempre estaré  en el campo disfrutando de vuestro juego”
Pedro García nos comentaba muy afónico tras  el partido: “hemos hecho un señor partido, un partido serio, un partido en el que hemos sido mejor que ellos  en todas las facetas. Hemos cambiado la imagen porque fuera estábamos siendo débiles. No nos hemos traído los tres puntos  de milagro. Es un empate agridulce porque teníamos la victoria en nuestras manos, pero mañana  veremos muy positivo ese empate, ese punto....
....Hemos sido superiores, hemos corrido como un equipo. Hoy, la palabra es EQUIPO. Se han dejado el alma en el campo. Fuera de casa es donde éramos más flojitos y teníamos que dar ese plus, hoy lo hemos  conseguido...
....No nos hemos traído los tres puntos de milagro y nos ha felicitado Pedro Arenas, entrenador de La Gineta, lo que siempre es de agradecer. Hemos jugado nuestras cartas, hemos estado muy bien con balón y sin balón. Han corrido y han estado concentrados durante todo el partido ...¡se han dejado el alma en el terreno de juego!.
SPORTING DE LA GINETA: Esteban, Andrés, Fernando, Alejandro, Daniel (Miguel 53’), Juan David, Agustín, Adrián (Joaquín 53’), Emilio (Toribio 55’) , José  Blas y Juan Ramón.
C.D.CAUDETANO: Joaquín, Luís (Navarro 68’), Kendal, Yoko, Isaías, Manuel, Martín, Alex (Germán 15’), Rata (Raúl 64’), Paty y Juan Carlos (Ortuño 89´)
Árbitro: García Rubio se empleó con dos amarillas a los locales y cinco a los visitantes.
Los Juveniles empatan a dos goles cuando ya agonizaban.
Edu nos hacía el siguiente comentario:” Partido en el que pese a dominar durante todo siempre fuimos por detrás. En la primera parte Aguas Nuevas  renuncia a jugar y se dedica a buscar balones directos. En un fallo nuestro en el saque nos hacen el 0-1.
       En la segunda parte, el partido se complica aún más. En una buena jugada  y aprovechando que el portero está adelantado nos hacen el 0-2. Pese a esto, el Equipo siguió creyendo y en un buen centro el rival se metía un gol en propia meta. Casi terminando, en una buena jugada conseguimos el empate, con un gol de Fran, y casi la victoria después de disponer de buenas ocasiones. Lástima porque se van dos puntos clave para seguir subiendo puestos.
      Comentario de Riki: Almantour A 4 -Caudete A 4. Partido condicionado por el fuerte viento, no pudimos hacer nuestro juego y tuvimos errores defensivos en tres goles de ellos. Tras ir perdiendo por 2-4 al descanso, los chavales sacaron el carácter y conseguimos empatar a 4.
            Caudetano Juvenil: Pablo, Andrés, Marcos, Yasín ( Iván 52’), Cristian, Mario, Aarón, José, Ayoub (José Luís 74’), Harley (Fran 53’), Daniel (Montesinos 74’).
   Del Caudetano Cadete nos dice Pedro García: Están haciendo una temporada de ensueño, siendo su primer año en la Categoría y yendo 4º clasificado, metido con los de arriba  y teniendo muy cerca jugar los play-offs para poder ascender".
El próximo sábado, a las 17:00 horas, el Caudetano tiene otra final contra el Cultural de Valdeganga, un equipo que va 5 puntos por delante.
¡AÚPA  CAUDETANO!..... ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
(Crónica de Paco "el Rubio")





1 comentario:

  1. El mejor partido del Caudetano fuera de casa. Enhorabuena equipo

    ResponderEliminar