“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

miércoles, 28 de febrero de 2018

Resultados obtenidos por los ajedrecistas caudetanos que participaron en el Campeonato Provincial de Ajedrez por edades. Crónica de José Mª Marco Albero, Presidente del CA Caudete.


    El pasado 24 y 25 de febrero se celebro el Campeonato Provincial de Ajedrez por edades. Contó con un total de 113 niños de diferentes localidades repartido en Categorías Sub 18,1 6, 14, 12, 10, 8, donde participaron 7 ajedrecistas de Caudete. 
 
En categoría Sub 8 jugaron Enrique Pagan Gracia y Jorge Gil MiraEn la Sub 10, Roberto Gil Mira, Joaquín  Tecles Pagán y Adrian Pérez Conejero. 
 
En categoría Sub 12 jugó Adrian Albero Rodriguez. 
En la Sub 16, José Joaquin Castillo Navarro
En la categoría Sub 8, el 1º clasificado fue Daniel Clemente Grande de La Roda con 8 p untos, el 2º clasificado fue Jaime Rumbo Picazo del C.A Excalibur AB con 7 puntos y el 3º clafificado fue Sergio Carrilero  Moya de La Roda con 6 puntos.
 
    En esta categoría Enrique Pagan Gracia quedo 6º con 4 puntos y en 10º Jorge Gil Mira con 2 puntos. En esta categoría participaron 12 niños y se jugaron un total de 8 Rondas a 30 m por jugador más 10 Segundos por jugada. 
 
   En la Sub 10, el 1º clasificado fue Francisco José Martínez Herranz con 5 puntos en 2º lugar Gonzalo Grueso Grande con 5 puntos y el 3º clasificado fue Miguel Nicolas  Gallego Alcalá también con 5 puntos. Roberto Gil Mira quedo 17º con 3 puntos, Joaquín Tecles Pagán quedo 21º con 2,5 puntos y Adrian Perez Conejero quedo en el puesto 31º con 2 puntos. 
 
En esta categoría participaron 34 niños y se jugaron 6 Rondas a 45 minutos por jugador mas 5 segundos por jugada. 
 
En la Sub 12, el 1º clasificado fue Pablo Ruiz Torrente de La Roda con 5 puntos en 2º clasificado fue Pedro Gonzalo Yaranga Vargas de Albacete con 5 puntos y el 3º fue clasificado fue Samuel Rubio Popoteur del C.A. Excalibur AB con 4,5 puntos. Adrian Albero Rodriguez quedo en el 9º puesto con 6 puntos. 
 
En esta categoría participaron 32 niños y se jugaron 6 Rondas a 45 m por jugador mas 5 segundos por jugada. 
 
En la Sub 14, el 1º clasificado fue Carlos Gonzalez Lema del C.A. Excalibur AB con 5 puntos en 2º clasificado fue Marco De Haro Morcillo C.A. Parque Sur AB con 4.5 puntos y  el 3º clasificado fue Jorge Lopez Azorin  del C.A Excalibur AB con 4,5 puntos.
 
En esta categoría participaron 18 jugadores y se jugaron 6 Rondas. En la Sub 16, el 1º clasificado fue Guillermo Laguna Gualda del C.A Parque Sur AB con 5 puntos el 2º clasificado fue una chica Andera López Escribano de La Roda con 4.5 puntos y el 3º fue Andrea Lopez Milan del C.A Parque Sur AB con 4,5 puntos. 
 
En esta categoría participaron 13 jugadores y se jugaron 6 Rondas  a 45 m por jugador y 5 Segundo por movimiento. 
 
En la Sub 18, el 1º clasificado fue Pablo Tarraga Navarro del C.A. Almansa con 2,5 puntos el 2º clasificado fue Carlos Navarro Cabrera del C.A. Parque Sur AB con 2,5 puntos y el 3º clasificado fue Emilio Sánchez Serrano del C.A. Almansa con 1 punto. 
 
En esta categoría participaron 4 jugadores y se jugaron 3 Rondas a 45 m por jugados mas 5 segundos por jugada.
 
 (Jose Maria Marco Albero, Presidente C.A. Caudete.)


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario