“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

sábado, 17 de febrero de 2018

3-1. Gran remontada del Caudetano ante el Urda. Impresionante goleada del Juvenil en Albacete: 2-9 al Albacer C. "El Rubio" lo ve más claro ...¡y ya ha encargado el arroz!.

       El partido se puso 0-1, muy cuesta arriba en el min 56, con gol de Alberto, pero llegó la gran remontada y en dos minutos llegaron los goles de Paty (62') y Rata (63'), Germán marcó el gol de la tranquilidad en el min 76 y pudieron entrar algunos más.
 
En los primeros minutos, URDA (Toledo) tuvo las ocasiones más claras pero, a medida que progresaba el partido, fueron del Caudetano. Al descanso 0-0, habiendo perdonado ambos equipos. En la segunda mitad, el Caudetano sale a por el partido con intensidad y cuando mejor jugaba llega el mazazo del gol visitante en una jugada de habilidad del rápido delantero Alberto.
 
Luego ya vino la avalancha y el Caudetano se volcó en la portería urdareña asediando como hacía tiempo no veíamos. Dos balones al larguero desquiciaban a la  afición, pero se insistía y se remontó con relativa facilidad, incluso pudo haber más goles 
 
Pedro García, el entrenador, nos comentaba al final del partido: "En la primera parte salimos un poco dubitativos sobre todo en la salida desde atrás con el balón, hemos perdido unos balones que casi nos hacen gol....Hemos estado nerviosos y no hemos podido llevar el partido a donde nosotros queríamos y vamos al descanso con un 0-0, siendo las ocasiones para ellos y el dominio para nosotros....
 
  ...En la segunda parte, a raíz del gol y con los cambios efectuados, éramos otro equipo, como el de las últimas semanas, como claros dominadores y ganando en todas las facetas. Con esfuerzo les hemos llevado a nuestro terreno. Son tres puntos que necesitábamos y que nos vienen muy bien para alejarnos del descenso.... ¡muy contento."
 
C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Yoko, Victor (Kendal 46´), Navarro, Iván , Martín (Paty 57'), Raul (Rata 46´),Manuel (Durán 79'), Bellota (Germán 75´)  y Juan Carlos. 
 
C.D. URDA: Alvaro, Iván (Emiliano 80'), Boti, Jorge, Luismi (Diego 85'), Roberto (Guillermo 54'), Laurent, Manuel (Alfonso 80'), Chema (Pirata 74'), Alberto, Angelito.
 
   Árbitro: Buen arbitraje de Martínez Girón asistido por Martínez  Fernández y Hernández Martínez. Supo controlar la impulsividad del partido y los tiempos perdidos por ambos equipos cuando iban ganando.
 
 
EL JUVENIL "VUELVE A LA COMPETICIÓN" CON  GOLEADA  A DOMICILIO:  2-9 Al ALBACER.
Partido en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 18:00 horas con luz artificial. Los locales se adelantaban en el minuto 1 con gol de Raúl, luego tres goles de Mario hacían la remontada y llega el 1-3. Después tres dobletes: Hicham, Ivan y Fran, sumaban media docena a los tres de Raúl. Tercero hizo el gol del honor ante la pletórica remontada aunque acabó expulsado con roja directa por Martínez Couque.
 
    Edu nos daba su visión del encuentro: "Resultado demasiado abultado para lo que costó sacar adelante el partido que comenzaba de la peor forma posible , con un 0-1 por una indecisión de la defensa, se adelantaba el Albacer....
 
...Nuestros chicos reaccionan con fuerza y con tres buenas acciones daban la vuelta al partido. El equipo rival daba batalla y nos costó mantener este resultado hasta la segunda parte, puesto que ellos han tenido varias ocasiones que hemos desbaratado o han fallado.....
 
En la segunda parte hemos dominado y no los hemos dejado respirar, con muy buenas ocasiones y una sucesión de goles...Buen partido pero muy trabajado, tenemos que seguir trabajando y, de cara a la semana que viene, plantear un buen partido, y a sumar ..."
 
CAUDETANO JUVENIL: Ayoub, Marcos (Yasin 60'), Iván, Adrian, Hicham, Mario, Fran, Aarón, Andrés, José y Daniel.
 
El próximo domingo, el Caudetano viaja a la Tierra de Balazote y lo digo porque jugarán en tierra... y el Juvenil recibe el sábado a las 16:00 horas a AL-BASIT de Albacete, en el Antonio Amorós.
 
¡Aúpa Caudetano !...¡Hasta la victoria siempre!.
(Crónica de Paco "el Rubio") 
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario