“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 15 de enero de 2018

0-0. 'Significativo empate del Caudetano ante un potente San Clemente que es el 4º clasificado". El Juvenil empata en Alpera con más juego que suerte: 2-2.


El Caudetano vuelve, tras el parón navideño y el irrisorio tropiezo contra  Carrión, a competir como es debido, como realmente ha de ser por calidad de los jugadores con que cuenta. Si el Caudetano entrena y vuelve a coger el ritmo se van a ir sacando los 20 puntos que necesitamos para la permanencia en la  Categoría reina autonómica.
 
                Tarde apacible en el Antonio Amorós, soleada y sin viento, muy floja entrada, lo que ha sido una pena porque el aliento de la afición siempre  aporta.
 
                Pedro García, entrenador, manifestaba después del encuentro: "Se ha vuelto a la rutina de entrenamientos y cuando se trabaja bien se compite. El parón festero pasó factura, no nos cuidamos y nos goleó el Carrión que es un equipo bueno descendido de Tercera División. ...
 
                ....El empate es muy bueno porque San Clemente es el equipo que mejor compite del grupo, un equipo hecho que viene recién ascendido de la Primera  Autonómica. Sabíamos que era difícil pero ha salido lo que se está trabajando. La primera parte hemos sido superiores y la segunda ha sido para ellos.....
 
                .....Han vuelto jugadores lesionados y hoy había buen banquillo. Lo mejor es que la  gente se gane el puesto por venir a  entrenar. Martín, Mario, Ivan y Yoko han estado muy bien. Víctor, con 17 años, jugando en preferente, pero lo nuestro es el bloque, ha de funcionar todo el grupo, ganamos por el trabajo de todos, por el posicionamiento del equipo, porque no nos ganen la espalda a la defensa.....
 
                ....A ver si conseguimos mantener esa mentalidad y competimos, luego se ganará o se perderá pero quedaremos satisfechos del encuentro.
                La semana que viene se visita a La Fuente que no está muy bien  esta temporada y tenemos opciones. A ver si estamos todos y apretamos..."
 
                C.D. CAUDETANO: Joaquín Luís (Isaías 80'), Yoko, Víctor, Navarro , Martín, Iván (Ortuño 86'), Rata ( Germán), Manuel  Paty (Bellota 61') y Juan Carlos.
 
                SAN CLEMENTE:  Raúl, Chema, Diego, Chin, Reyes (Andrés 45'), Sapu (Juli 63'), Manu (Carlos 68'), Nete, Chema, Jesús (Álvaro 45') y Sergio.
 
                ÁrbitroMuela Moreno. Asistentes Máñez  Manzaneque y Marcos Alberja. Se pudo pitar un penalti del Caudetano a Víctor, pero luego castigó mucho a los locales con tarjetas amarillas.
 
El Caudetano Juvenil, que es el 12ª clasificado, empata en Alpera haciendo un buen fútbol.

Edu nos manifestaba tras el encuentro: ”Ha
 sido un partido complicado y frio que sabemos llevar, lástima porque al final el empate sabe a poco. Empezamos apretando y nos ponemos por delante, con un buen dominio y marcando el tiempo. La suerte no iba a estar de nuestro lado y encajamos un gol en propia meta sin merecerlo....
 
                .....Segunda parte que dominamos y tras varias ocasiones fallidas por nuestros chavales, nos hacen el 2-1. Nuestros chavales reaccionan y se ponen por delante en juego y ocasiones, fallando un penalti y marcando el gol del empate. Terminamos encerrando al equipo local, lástima porque pudimos adelantarnos. Un punto que nos hace sumar, pero que nos sabe a poco."
 
Juvenil Caudetano: Aarón, Andrés, Marcos, Adrián, Hicham, Cristian, Mario (Fran 22’), Joni, Ayoub, Dani ( Iván 65) y José.
 
Goles: 0-1 ( Joni 2’); 1-1(Cristian 28’, propia meta); 1-2 (Enrique  73´); 2-2 (Fran 81).
 
Árbitro: García González, muy  buena actuación.
 
Los Juveniles se encuentran en el puesto 12º de la clasificación.  La semana que viene los Senior juegan en Fuente del Fresno y la siguiente  jornada en Villanueva  de la Jara, dos salidas para disputar 6 puntos con rivales directos en la pugna por la permanencia que es el objetivo del Caudetano.
                ¡AUPA CAUDETA!....¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Crónica de Paco "El Rubio".
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario