“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 4 de diciembre de 2017

Juan Luis Conejero Sánchez elegido Presidente de la Comparsa de Moros. "Pretendemos que esta Directiva sea accesible a todos los socios. Sus propuestas se escucharan para mejorar nuestra Comparsa".

Juan Luis Conejero Sánchez era elegido Presidente de la Comparsa de Moros el pasado sábado por una amplia mayoría: 38 a favor (más los 18 de la nueva directiva), tan solo un voto en contra y tres en blanco.

  Joaquin Agulló fue el encargado de controlar la votación y de proclamar al nuevo Presidente y su Directiva compuesta por personas, como el Presidente, muy jóvenes que llegan con mucha ilusión y ganas de trabajar.
 
    Antes de la votación, Juan Luis se dirigió a los socios y les habló de los objetivos que llevaban entre manos "...en cuanto a infraestructuras, pretendemos mantener los dos inmuebles tal y como se vienen  utilizando finalizando la cocina, el patio y la habitación para la Capitanía. Con respecto a la Normativa pretendemos actualizar el Reglamento de la Comparsa....
 
.....También queremos generar actividades dirigidas a los socios para que nuestra sede social se convierta en un centro de dinamización durante todo el año. Queremos que todos los socios se integren y que los moros de mayor edad sirvan de referencia y ayuda a los demás".
 
Por último habló de la financiación: "Seguiremos pagando las deudas que tiene contraídas la Comparsa de forma que no suponga un sobrecoste para el socio. Queremos que este grupo sea accesible a todos los socios y que aquellas propuestas, dudas, sugerencias o quejas se escuchen con el fin de mejorar nuestra Comparsa".
 
Una vez elegido Presidente, Juan Luis agradecía la confianza que mayoritariamente habían depositado en él y en su grupo. Linares le entregaba  un manojo de llaves y le deseaba suerte en su cometido. Al expresidente se le veía contento...¡y al resto de socios también!.

 Sin ningún género de dudas, esto es lo mejor que le podía pasar a los Moros: que socios jóvenes, muchos de ellos grandes festeros con dilatada experiencia dentro de la Directiva, se hayan hecho cargo de la Comparsa.

    Mi enhorabuena a todos por adquirir este compromiso para desempeñar una tarea nada fácil en los tiempos que corren por la falta de crítica constructiva y, sobre todo, por lo exigentes que somos a la hora de reclamar nuestros derechos olvidándonos, la mayor parte de veces, de nuestras obligaciones. Como por ejemplo...ir a votar.









 



No hay comentarios:

Publicar un comentario