“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 28 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento recibe un ultimátum de Fox: "o le abonan las facturas pendientes o procederá a cortarnos el suministro". La oposición se une para decirle al Alcalde "o solución... o Moción"

     Ante el ultimátum que la empresa Fox le hacía llegar al Ayuntamiento hace unos días de cortarnos el suministro de energía eléctrica a primeros de año si no le abonan las facturas pendientes, la oposición se reunía anoche, con carácter extraordinario y urgente, para analizar el asunto.

      Santiago le recordaba a Moisés que "si generar el problema, hace más de año y medio, le costó la Alcaldía a su compañero, no haber afrontado la solución puede costarle ahora el puesto a él si, por falta de pago, nos dejan a oscuras".

"Hemos dejado pasar un tiempo prudente -manifestaba- y no vemos voluntad ni ánimo por vuestra parte para que las aguas vuelvan a su cauce". La nota acaba diciendo: "No descartamos presentar una Moción conjunta antes de Reyes si no se le da a esto una solución urgente".

A última hora de la tarde nos ha llegado una nota del Equipo de Gobierno en la que, ante la gravedad del asunto, tienen previsto convocar una reunión esta mañana, también extraordinaria y urgente, para ver de atajar lo que el Alcalde no ha dudado en calificar "guerra de ultimátums".

     Razones tiene de sobra la oposición: "año y medio levantando reparos ya se pasa de castaño oscuro", decía Ismael. Alagarda, más prudente, añadía "estos tíos se han dormido en los laureles". Kike era más beligerante: "Señor López, no puede usted jugar con el futuro del pueblo"..... Así esta la cosa.  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario