“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Cae el líder en el Antonio Amoros! C.D. Caudetano 2- C.F. La Solana 1. El Caudetano necesitaba esta victoria para recuperar la moral.

 
 
  Un enorme Caudetano vence al líder en un intenso partido en el que los locales no bajaron la guardia durante todo el partido manteniendo una gran intensidad de juego hasta el último instante. Una tarde de mucho aire y frio.
 
Pedro García manifestaba: “Este es el camino a seguir ...Estamos demostrando que somos capaces de lo mejor y de lo peor ...Hoy hemos sido justos merecedores de los tres puntos. Han estado muy bien de principio a fin. Con el 2-0  bajan un poco las pulsaciones con tanta mezcla de sentimientos  y ahí nos hacen el gol.
 
 Hoy ha habido actitud que era el mayor problema que veníamos teniendo. Muy bien, muchas ganas, buen posicionamiento, bien con balón y sin balón. Se ha trabajado por dentro con los medias punta para evitar que se nos colaran los extremos por dentro. ¡Genial¡. No salimos en la segunda parte mal como otras veces, se ha  salido con ganas.
 No hemos hecho nada pero si seguimos así vamos  sacar esto adelante. Hemos ganado al líder y eso no da una golpe de moral pero hay que tener los pies en el suelo. Si todos trabajamos con una misma idea podemos ganar a cualquiera. Los chavales han estado espectaculares y se han dejado el alma…”
 
   Comenzaron los locales, como león herido, plantando cara a un líder que parece venía a pasearse. Con las espadas en alto se llega al descanso después de 45 minutos con un fuerte viento en contra de los caudetanos. La segunda parte fue brillante y el Caudetano empieza estrellando un balón de Juan Carlos  en el palo y le sigue  otro casi gol, con una melé en la misma raya de gol.
 
¡Por  fin, un golazo a balón parado de Rata pone el 1-0 en el min 57!.
Los locales  aprietan y se ven con un penalti que no consiguen materializar.
En el minuto 63 otro mazazo al líder, un golazo de Juan Carlos que se fue cara a la portería pone el 2-0.
    Los  visitantes lo intentaban pero el equipo local se  defendía como gato panza arriba y sólo en una  jugada a balón parado pudieron acortar distancias en el minuto 83. El árbitro prolongó el partido 4 minutos y por fin el Caudetano se  alza con una victoria que necesitaba como agua de mayo para empezar a salir del infierno de los puestos de descenso.
 
C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Victor, Kendal,  Yoko (Ortuño 80’), Isaías, Martín, Chafas  (Iván 60’), Rata (Manuel 76´), Pati y Juan Carlos  (Raul 90’)
 
C.F. La Solana: Delgado, García, Sevilla, Ruiz, Araque (Bueno 40’), Jambrena (Romero 75’), Moreno Manzano, Cristofer y David.
   Árbitro arcía Martínez, con una actuación llena de errores y empeñado en castigar el juego de los locales, y así lo hizo con siete tarjetas amarillas (Juan Carlos, Martín Chafas, Rata,  Víctor, Ortuño y Joaquín) y sólo una para  el visitante Diego que mereció alguna más.
 
 Asistentes:  Galindo Martínez y Ballesteros Escribano que también se tragaron algún fuera de juego. Desde luego no fue una tarde de gloria del trio arbitral.  Hay que destacar que ha vuelto el centro campista Iván que sin duda  va  a  aportar mucho. A Juan Carlos  ya se le ve acoplado.
 
El fichaje Raúl también va en la misma línea. El resto de jugadores han estado muy bien. Esperamos la pronta recuperación de Bellota para afilar la punta de  ataque. Lo mismo con Durán , Feli
Derrota de los Juveniles: Albacer Decoletaje 3 – Juvenil Caudetano 2. 
Los caudetanos se adelantaron por dos veces  pero en la segunda parte remontaron los de Albacete.
 
Edu nos decía:” Partido que nos hunde, trabajamos muy bien en la primera parte yéndonos al descanso con 1-2. A partir de ahí  salimos dormidos, poca intensidad, regalamos  balones al complicarnos la vida queriendo regatear a medio equipo rival. Todo esto provoca que en un córner, fruto de varias temeridades, nos hagan el 2-2.
 
En una jugada inverosímil desde el lateral nos hacen el 3-2 y nuestros chavales se hunden con el resultado. Un árbitro muy dubitativo y un equipo rival muy bien replegado nos impiden empatar. La sensación no es buena hay que trabajar más y mejor. Duro resultado que nos obliga a levantar el vuelo”.
 
Por el Juvenil: Eduardo, Andrés, Marcos, Ivn (Fran 56’), Adrian, Cristian (Montesinos 45’), Joni, Aaron, Mario (Dani 80’) Ayoub (Harley 52’) y José
 
Árbitro: Rubio Morán con dudas en su actuación, regular.
La próxima semana se descansa, a la siguiente el Caudetano visita Valdepeñas y ya en enero recibiremos a U.D. Carrión finalizando la primera vuelta.
 
¡Aupa Caudetano!¡Hasta la Victoria siempre!
Crónica de Paco el Rubio














2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena al CD Caudetano x su gran triunfo ante el líder

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chicos! Si podéis con los primeros podéis con todos!

    ResponderEliminar