“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 7 de noviembre de 2017

Un grupo de violentos arremetió contra las fuerzas del orden público delante del Bar Lancelot. Según el dueño, el comportamiento de la Guardia Civil y el de la Policía Local fue de sobresaliente.

  
   El dueño del Bar Lancelot me contaba esta mañana una batalla de las que muchas veces hemos visto en las películas del Oeste. Todo empezó el pasado domingo de madrugada cuando el Guarda Jurado del local invitaba a una persona a que abandonara el Bar porque estaba molestando al personal. Al salir a la calle empezó a destrozar la valla de la terraza que tiene en el exterior.
 
      "No es la primera vez que ocurre", me dijo. Entre el Guarda Jurado y el dueño del Bar intentaron que esta persona se tranquilizara y que depusiera su actitud violenta... sin conseguirlo. Llamaron a la Guardia Civil para que se lo llevaran. Este, en vez de amilanarse, por teléfono pidió ayuda a sus compañeros.
 
    Poco después llegaban en un vehículo cinco colegas con palos con ánimo de buscar gresca y pelea. La Guardia Civil pidió refuerzos ante la que se les venía encima. Se vivieron escenas violentas de acoso y agresión a las fuerzas del orden público por parte de este grupo con palos y a puñetazos en medio de la calle Corona de Aragón.

 Por llamarlos de alguna forma, el grupo de camorristas (que según el dueño del Bar, viven en el pueblo) arremetieron violentamente contra los seis Guardia Civiles y los dos Policías Locales. "Una auténtica batalla campal", a juicio del dueño del Lancelot.
 
La Guardia Civil tuvo que emplearse a fondo para reducirlos. Tres de ellos fueron trasladados ante el Juez de Almansa, intentando autolesionarse en el traslado. ¡Se las saben todas!. Dos quedaron detenidos.
 
   El dueño del Lancelot me decía "no podemos vivir acojonados. Si son capaces de plantarle cara a las fuerzas del orden público ¡imagínate a nosotros!. A mí y al Guardia Jurado nos tienen amenazados. Esto tiene que tener una solución porque no podemos vivir así".
 
     También me hacía mucho hincapié en la actuación de la Guardia Civil y de la Policía Local"tuvieron un excelente comportamiento profesional que si tuviera que ponerle nota sería de un diez. En todo momento intentaron traer a los violentos a camino sin llegar a causarles lesiones ni daños".
 
     Vivimos una época donde la violencia de todo tipo (de género, en el futbol, en los colegios...) esta muy a flor de piel. Esta democracia peca de excesiva condescendencia con los violentos que se las saben todas para salir de rositas cuando son capaces de cualquier cosa. Hasta de arremeter y agredir a las fuerzas del orden público.
 
 

72 comentarios:

  1. Es terrible lo que nos cuentas, si los violentos son capaces de enfrentarse (¿casi impunemente?) a las fuerzas del orden lo tenemos muy mal. Pues enhorabuena a la Guardia Civil y la Policía Municipal por ser efectivos y esperemos que en Almansa lo sean también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi.... ¡NO!: se sienten impunes del todo. De lo contrario, no se meterían en estos charcos.

      Eliminar
    2. Efectivamente, tienen la "ley" a su favor y lo saben perfectamente.

      Eliminar
  2. Esta papeleta la dejó el señor Molla sin defender. Veremos el Moises de las Aguas que hace. Con comprar un coche a la policia no se arregla esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás diciendo que la violencia, la falta de respeto, educación etc etc es causa del gobierno político??? Otras cosas puede, por ahí no cuela.

      Eliminar
  3. Este problema, se viene originando de que las medidas que se toman para "castigar" a los maleantes, son de risa, a parte de que disfrutan de privilegios al ser considerados "minoría", se crecen por que saben que no les va a pasar "nada", pobre aquel que ose a desacatar a la autoridad, puesto, que visto lo visto, en Caudete IMPERA la ley del más "fuerte", gracias al ayuntamiento y a las fuerzas del orden, que siempre han hecho todo lo posible por mantener el orden y hacer sentirse seguros a los habitantes de nuestra villa con ese tan elocuente discurso, "no les podemos hacer nada", muchísimas gracias por tan deplorable comportamiento, Joaquín, que no te engañen, según la plebe allí presente, "no supimos que hacer, ayudar a los GITANOS o a los civiles" no digo que todos los gitanos del pueblo sean malhechores, pero que dentro de esa "minoría" hay delincuentes de la peor calaña, sin duda, dicho esto, gracias por aprobar el comentario de este humilde caudetanos, y solo añadir, GRACIAS ASUNTOS SOCIALES por la discriminación positiva!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah y gracias Chimo por seguir ahí!
    No nos enterariamos ni de la mitad si no es por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. Que asco. No avanzamos en éste pueblo, porque somos pueblo. Las leyes tampoco ayudan desde luego, pero es patético semejante población la cantidad delincuencia y malas formas que ocurren. Por fin parece que somos líderes en algo....vergüenza es lo que siento.

    ResponderEliminar
  6. Cuando estas "almas de Dios", están en la calle y causan destrozos, disturbios y agresiones, todos nos echamos a las manos a la cabeza para pedir justicia y cárcel... No digamos si el hecho en cuestión, nos afecta personalmente de forma directa ó indirecta.
    Nos decimos: ¡Viva la Guardia Civil... Viva la Policia!!! (Se merecen el "viva").
    Pero.. ¡amigo! cuando estos "personajes" ingresan en prisión la cosa poco a poco ya va "blandeando".
    En alguna cadena de tv, nos hacen excelentes reportajes de lo "integrados", "colaborativos" y "reinsertados" que están estos pobres ciudadanos y lo "maltratadores" y "torturadores" que son los Funcionarios de Prisiones (auténtica escoria de la Función Pública, dicho con sarcasmo) cuyo trabajo no solo no es reconocido y aplaudido por los ciudadanos... es que ni tan siquiera se ve por la sociedad, antes bien, se le echa tierra en abundancia. La cosa siempre termina en la Policía y la Guardia Civil... (véase la gran cantidad de homenajes, felicitaciones, series de ficción, documentales, etc., que ensalzan la labor de las fuerzas de seguridad... algo que éste humilde "opinante" también comparte... antes de que me pongan verde) pero a partir de ahí...y con el ingreso en una prisión, los delincuentes "se vuelven santos" y todo es producto de una sociedad maltratadora y un sistema penitenciario "corrupto". Echo de menos que también se reconozca al colectivo de Funcionarios de Prisiones... que se comprenda su infinita frustración como profesionales, que se entienda que deben "custodiar lo mejor de cada casa", que la gente vea que una "ostia" a un Guardia es "atentado a la autoridad" y la misma ó peor "ostia" a un Funcionario de Prisiones es "una anécdota del trabajo" sin mayores consecuencias para el delincuente..., que los Funcionarios no tienen autoridad ninguna ni dentro ni fuera... que hay un ABISMO de desconocimiento.
    Ésta opinión lo que pretende es hacer reflexionar y abrir el debate sobre la falsa moral y doble rasero que como sociedad tenemos a la hora de opinar pública y personalmente sobre éstos temas. Digo como sociedad, como colectivo, porque está claro que habrá muchas opiniones que lleguen a pedir cosas tan dispares como la pena de muerte en según que casos ó mas inversión de dinero público en programas para la "reinserción y reeducación" de los delincuentes reincidentes. En fin... ahí queda la reflexión.

    ResponderEliminar
  7. No son un grupo violentos son un grupo de gitanos,que no sirven para otra cosa en esta sociedad, las cosas por su nombre gracias a las ayudas sociales y a todas las asociaciones que les amparan son impunes ante la ley.

    ResponderEliminar
  8. Enserio, si la mismísima Benemérita no tiene medios para frenar a esa panda de insulgentes, crees que un Alcalde, se llame José, Vicente o Moisés, si tienen medios???
    Que manera de politizar todo. Así va el mundo, solo te falta a ti sacar un palo y ponerte también a hacer gresca. Eso sí, la culpa el Alcalde, verdad?
    Hay que ser inocente por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Les dan todo ropa,comida,casa y una paga para pagar el móvil así funcionan los servicios sociales,ya visteis en que se convirtió Alcatraz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes presentar algún tipo de prueba de todo esto o simplemente lo sueltas y si cuela, cuela? La gente de la peor calaña también inunda los informativos con traje y corbata.
      Quien sea capaz de afirmar todo esto sin pruebas, es un miserable.
      Por cierto, búscalas, que no las vas a encontrar porque es MENTIRA.

      Eliminar
  10. Se habla de castigar, de medidas más dura, etc. Es una solución, una solución a corto plazo. En unos años estaríamos en la misma situación. Se debería de actuar en el foco del problema, en esa fábrica de crear delincuentes sin escrúpulos, y si, hablo de las "cuevas", porque es allí donde se forman y donde adquieren todas las actitudes y aptitudes para ser delincuentes. Recordad que la delincuencia se aprende, no es algo innato con lo que nacemos. Por lo tanto, reprimiendo logramos paralizar esa producción de desviados sociales, pero no logramos destruir la maquinaria. El equipo de gobierno tendría que desmantelar, poco a poco, esa maquinaria. Es decir, aplicar medidas a largo plazo que no interesan a ningún gobierno.

    ResponderEliminar
  11. A ver que propone el actual equipo de gobierno. De momento parece que este vandalismos se está cronificando y puede ir a peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que se piensa que el mundo es plano, y que su ombligo es el centro.
      Crea qué un gobierno local, que no dicta leyes, que no da poderes a las fuerzas de seguridad y que no tienen capacidad legal para similares medidas, puede solucionar algo que ni la guardia civil puede?
      Por que te obscinas en echarle el muerto al gobierno local??? Echaselo al regional de Page... que ahí si tienen culpa y mucha, o quien crees que otorga pisos en las 112 viviendas???
      Infórmate primero, y graduate la vista. Después, piensa y luego habla.

      Eliminar
  12. Entiendo la indignación. Pero, le digo a un Anónimo, la justicia no la podemos tomar nosotros por nuestra mano. Tienen que ser los Jueces.

    ResponderEliminar
  13. Durante las elecciones los votos de estos señores van a quien más les ofrece a cambio y por ello siempre son favorecidos por el partido de turno,de ahí si total impunidad.Yo personalmente he oído decir a una trabajadora social "en Villena le dábamos a los gitanos todo lo que pedían para que dejaran de molestarnos. De aquí que saque cada uno sus conclusiones,pero es una clase bastante favorecida. En cuanto a los Centros Penitenciarios es una gran verdad la labor que se hace por parte del funcionariado y lo poco reconocida que está,tanto por parte de la sociedad como por el Ministerio del Interior para el que no contamos en absoluto...

    ResponderEliminar
  14. Justicia totalmente politizada...O es que es cierto que todos somos iguales ante la ley?? Ante la ley puede,pero no ante los jueces

    ResponderEliminar
  15. La "gente", tienen pagas de 400€, si no un miembro de la familia los dos, van a asuntos sociales, q yo lo e visto y salen de allí con lo que les hace falta, se les hunden las cuevas por las nieves, les dan un piso en las 112, q no tienen... Entran de "pata" en una casa, y no pasa nada, la otra "gente", no nos queda otra q trabajar para q les den de todo y así ellos dedicarse a lo único q saben robar, delinquir, drogarse q no falte y ya está bueno si y tener hijos, no les cuesta nada, es gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expliqueselo al listo de por arriba que dice que presentemos pruebas, que eso de que tienen pagas y "lujos" es mentira.....

      Eliminar
  16. Buenos días
    Hace mucho que no escribía ningún comentario pero este hecho creo merece toda mi atención y puedo dedicarle unas líneas
    Aquí se habla que el día de autos la Guardia Civil y Policía Local actuaron muy bien,
    A mí entender y con los pocos medios de que disponen actúan muy bien siempre,,
    Esto no es cuestión de gitanos ni de payos pues mala hierba hay en todas partes a la vista está cuándo ponemos la televisión nadie se libra de la quema,
    El problema está en que la ley está hecha para el delicuente siempre lo dije, un delincuente puede darle un palo a un agente y no pasa nada y si pasa se le saluda, pero si por el contrario en defensa propia un agente toca a un delincuente a este se le ha caído el pelo,
    Por mucho que hablemos las leyes no van a cambiar porque los que las hacen la mayoría de ellos son corruptos y las hacen favoreciéndose ellos mismos y a los de su calaña dejando al ciudadano con el culo al aire y sin protección alguna,
    También diré que aquí en Caudete recogemos lo que nadie quiere en otros lugares a la vista está cuando vamos por la calle o al centro de salud por no decir al hospital,
    El otro día me enteré que en la Comunidad Valenciana van a exigir en los colegios la asignatura musulmana,
    Y me preguntó en su país está la asignatura española?
    O empiezan a poner control o terminarán comiéndonos,
    Yo creo que esto se solucionaría cómo se hace con los ordenadores o sea resetear y empezar de cero con mano dura para el delincuente

    ResponderEliminar
  17. Mientras tanto, el concejal de seguridad sigue sin convocar una mesa de seguridad ciudadana que, con todos los actores sociales, vaya a la raíz y a la solución a medio-largo plazo de este problema que nos afecta a todos. Y eso que fue aprobada su creación en pleno. Ese es el interés que tiene este equipo de gobiernp en atajar el tema. Una vergüenza

    ResponderEliminar
  18. Yo como vecino de este pueblo pienso que tanto la Guardia Civil como la Policía Local desempeñan estupendamente su trabajo aunque también he de reconocer que en los dos cuerpos hay alguna que otra manzana podrida y que se pasan por el forro todos los problemas que puedan haber,
    Cuando pasa algo malo en este pueblo siempre solemos culpar a los mismos o sea a las fuerzas de seguridad que tenemos aquí y eso deberíamos hacérnoslo mirar o simplemente reflexionar un poco
    Creo que culpables somos todos de esta situación, nosotros que somos los que estamos viviendo en primera persona la situación del vandalismo creo que deberíamos unirnos y decir basta,
    Basta de traer gente que no quieren otros sitios,
    Basta de que sean los únicos a los que se les da ayuda pues hay mucha gente en este pueblo gente que en verdad se la merece y no le prestan ayuda alguna,
    Basta de que se nos trate de racistas por exponer nuestras ideas
    Basta de pagar nuestros impuestos para que estos vayan a personas que las mandan a otro país fuera de España,
    Basta de sentirnos extraños en nuestra propia tierra una tierra por la cual lucharon nuestros abuelos para que pudiésemos vivir mejor y que los únicos que viven bien son los que vienen de fuera,
    Basta de que nos impongan sus leyes y las nuestras se las pasen por la torera,
    En nuestros colegios ya no se puede hacer el clásico Belén de Navidad porque según ellos que no comparten nuestra religión es un atentado contra la suya,
    Esto es España y tenemos y tendremos nuestras costumbres y el que venga de fuera tendrá que respetarlas porque sino ya sabe dónde tiene la puerta,, buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy español como tú y no quiero que el Belén esté en los colegios. La religión cada uno en su casa y con su dinero.

      Eliminar
    2. Gracias a las politicas sociales vamos a ser los Españoles los que tendremos que cambiar nuestra cultura y costumbres por las de ellos.

      Eliminar
    3. Si no te gusta el belen te puedes ir con ellos.

      Eliminar
    4. Con quién? Dónde? Rápido, banderitas y belenes en los balcones de todos los españoles de bien!!

      Eliminar
    5. No quieres belenes en el colegio?pero la mayoría si los queremos así q tú opinión no va a ningún lado,,es una tradición nuestra ,,no será q tú no eres de aquí y te pasas nuestras tradiciones por el forro?

      Eliminar
    6. SI ESPAÑOLES DE BIEN Y A MUCHA HONRA ,BANDERITAS?BELENES?ADORO MI BANDERA,AMI MI BELEN Y ESTOY MUY ORGULLOSA SE ESO ,,,,ALGUN PROBLEMA AL RESPECTO

      Eliminar
  19. Llevamos más de 500 años tratando de darle una solución a los gitanos, en estos 5 siglos se ha intentado todo sin resultado. No quedará mas remedio que aplicar nuevas medidas para llegar a otro resultado, creo que no es fácil porque ellos tampoco quieren integrarse. Tengo claro que así no podemos seguir pero no veo solución.

    ResponderEliminar
  20. Sois una panda de racistas.Que asco de pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Racistas?. La lastima es que cuesta mucho hoy dìa aplicar la pena de destierro, otro gallo nos cantaria....

      Eliminar
    2. A ver si te parten la boca a ti y sigues hablando de racismo...

      Eliminar
    3. Vaya, con estas medidas seguro dejamos de ser racistas, si nos "parten la boca".
      En este mensaje de arriba se ve lo bajo que hemos caído y que la educación no ha llegado a todos de la misma manera.

      Eliminar
    4. Si a ver si te la parten esos mismos a los que defiendes, y dejas de marear la perdiz con el racismo....

      Eliminar
    5. No seras tu uno de ellos... en cuanto les llevas la contraria ya eres racista

      Eliminar
    6. Panda de racistas?? Vete a tu país del cual saliste muerto de hambre y aquí te lo dimos todo para q nos trates de racistas ,,mientras tú comes todos los días gracias a nosotros otros hijos de aquí se mueren de hambre

      Eliminar
    7. Q asco de pueblo?y q haces q no te largas de aquí?si aunque te vallas no te hechamos de menos,

      Eliminar
    8. Señores. Por favor. O se respetan en los mensajes o me veo obligado a no publicar más escritos en este sentido. Creo que no es complicado opinar sin insultar. Gracias.

      Eliminar
  21. Vamos a ver si os enteráis que en este pueblo NO son GITANOS son KINKILLEROS (mezcla gitana y paya) y eso de que la culpa la tiene mollá? Perdona? Que manera de politizar esto. Menos política y más soluciones

    ResponderEliminar
  22. Yo no entiendo que tiene que ver una pelea en un bar para que nombren alcatraz eso no lo entiendo yo xk tienen que tratar a todos x igual sean gitanos sean payos o moros no hay que discriminar a nadie xk siempre están con los gitanos habrán payos que no serán santos

    ResponderEliminar
  23. Señor anónimo racista: basta de racismo. El incidente fue entre españoles. Españoles gitanos y españoles payos. No se cuantos guardia civiles y no sé si algún municipal tardaron más de media hora para reducir a un borracho violento. Un montón de españoles mirando desde la acera y los balcones. El borracho llamó a sus amigos, estos llegaron mientras la guardia civil seguía intentando convencer al borracho violente de que desistiera en su actitud, la siguieron liando y solo pararon cuando a uno de los violentos le dio un síncope y todos, Guardia Civil y violentos, decidieron poner fin a la comedia. Los vecinos mientras flipando desde los balcones y la acera llena de mirones. Todos éramos españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que no había ningún Catalán?

      Eliminar
    2. Otro con racismo.. Pues nada cuando te partan la cara a ti nos alegrarnos... Son gitanos o kinkilleros lo que quieras, en definitiva gente que no tiene ni valor ni función en esta sociedad, demostrado queda que viven de ayudas y encima te roban y tontos como tu les defienden

      Eliminar
  24. Por supuesto yo no soy racista. Pero si los chicos esos se meten con personas normales no lo veo bien.Que los amenacen con armas y eso no lo ve la guardia civil lo ve bien. Hasta que pase algo y entonces agachan la cabeza. Y no pongo nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve claro que no eres racista,, sobre todo cuando dices que los chicos esos se meten con personas normales,, acaso esos chicos no son personas normales? Ahí está claramente tu racismo aunque me da que eres una de esas personas que les gusta debatir lo que sea aunque siempre sepa que no llevan razón
      Para mí el delincuente sea de la raza que sea siempre será un cobarde que usa la fuerza para debatir unas ideas o unos intereses

      Eliminar
  25. Menos homenajes.... Y mas seguridad en el pueblo que cuando se necesita ni tenemos guardias civiles ni policías locales.

    ResponderEliminar
  26. Que cómodo es como única solución repartir etiquetas de racistas individuales y colectivas.

    ResponderEliminar
  27. En lugar de participar en concursos de pueblos con las mejores fiestas, habría que inscribirse en uno que fuese para determinar cuál es el más racista. Ahí sí tendríamos posibilidades.
    Qué barbaridades hay que leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los gitanos tienen más problemas de delincuencia y falta de educación. Es un hecho que no te convierte en racista, y no es malo verlo para algún día intentar solucionarlo.

      No es racismo ver que algunos niños gitanos de 8 a 12 años que van por el pueblo robando en comercios, metiéndose con la gente, etc.

      ¿por que no se puede decir? Racismo es odiar sin motivo y despreciar a alguien sólo por su raza. Aquí se habla que entre los gitanos hay un problema, como lo podría haber en otro grupo. No se les está tratando así por su raza si no por sus hechos.

      Eliminar
    2. Tu presentate al de tonto, que defiende a esa "gente" que se dedica a vivir de ayudas, y luego a robarte, pero con necios como tu esto seguirá igual.

      Eliminar
  28. Que sepa todo el pueblo y los agentes de seguridad que el que la lío el sábado esta de ocupa en la calle Poeta Manuel Bañón ya de tiempo con la luz enchufada a la calle no paga luz ni alquiler y son un montón de familia, casi todos niños viviendo entre drogas y atracos desde niños que no van ni al colé.Ay es donde se tienen que ver la guardia civil y municipales que solo valen para poner multas y desaparecer cuando hacen falta. En fuente la higuera no dejan entrar a chusma y aquí lo recogemos todo a la semana que viene viene otra familia de kinkis peligrosa... Ay lo dejo caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro ordenamiento establece, como principio, el deber de todo ciudadano que tiene conocimiento de la perpetración de un delito de ponerlo en conocimiento de la autoridad competente o de sus agentes. Artículo 259 Ley Enjuiciamiento Criminal. Te digo esto, para que tengas en cuenta que ya que exiges a la policia y guardia civil, te exijo a ti que cumplas con la ley como buen ciudadano. Lo malo de este pueblo, es la gente como tú que exigen que se cumplan las leyes, pero ellos son los primeros en incumplirla, ya sea con infracciones de tráfico, como tú has dejado caer, o bien con la omisión del deber de denunciar un hecho ilícito.

      Eliminar
    2. Vamos a ver poco seso tu crees q la guardia civil o policía local puede hacer q se vallan de ocupas esas gentes?entonces tú inteligencia es cortita,
      La culpa es la ley q los proteja,si la GC o PL entrasen así como así para tirarlos fuera sería por ellos por quien giros la ley ,vamos a ver pq les odias tanto ?personas con tu pensamiento solo causan risa

      Eliminar
    3. Sr Anónimo, puesto que veo que no tienes gran educación, prefiero no entrar en tu juego de insultos. Pero también te digo que si tantos delitos ves, los denuncies y des la cara, puesto que detrás de un ordenador, todos podemos ser muy valientes. Cobardes sobran en el pueblo. Y por cierto, como veo que desconoces las leyes, ten cuidado con decir por redes sociales la dirección aproximadamente de una persona, ten en cuenta que existe una L.O. sobre protección de datos.

      Eliminar
  29. Son bastante mas inteligentes, no les alquilan casas, ni pisos, ni les dan facilidades, al final tendremos q emigrar alli

    ResponderEliminar
  30. Tranquilos, creo q el concejal de Seguridad Ciudadana les va a dar a los delincuentes estos un premio consistente en una pajarita si se portan bien, no escribo lo q pienso pq estoy seguro q el Sr Chimo Medina con toda la razon me censurarla la publicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se portan bien pajarita y si se portan muy bien pajarita y pegatina.

      Eliminar
  31. Por que hay q felicitarlos por hacer su trabajo, pues entonces felicitenme a mi todos los días pq yo voy todos los días a trabajar y mi jefe dice q lo desempeño de manera aceptable.

    ResponderEliminar
  32. Racismo: Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive.

    Inventaros otro, este no lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro no eres español y jodido como somos nosotros

      Eliminar
  33. Y digo yo,¿ Todos estos españoles por qué no firman con su nombre? Sería de agradecer que al menos lo hicieran aquellos que descalifican o que directamente dicen que se alegrarían cuando a uno le rompan la cara. Qué país Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicent, igual es que estamos en un foro libre donde se permite las intervenciones anónimas.
      Solo Chimo como administrador y tu firmáis, representas el 1,87 %.
      Nunca utilizaría el anonimato para insultar o desear mal a nadie y me siento cómodo debatiendo sin mas.
      Saludos

      Eliminar
    2. Dar nombre falso como tú es como no dar nada

      Eliminar
  34. Aquí da igual dar nombres que no yo misma y no me considero una hacker profesional ni me dedico a tales menesteres pero podría coger la IP de cualquier anónimo y saber de donde se ha realizado la conexión así que insultos los mínimos por favor,
    Y menos a la Guardia Civil oa la Policía Local que hacen su trabajo estupendamente, y si nos ponen multas es porque las merecemos ,,,,no infrinjamos y así no nos multaran

    ResponderEliminar
  35. A ver qué aquí me parece a mí que se está saliendo de madre
    La noche de autos yo estaba allí y vi en primera persona lo que pasó
    No voy a defender pero tampoco quitar mérito a la Policía Local o Guardia Civil pero lo que sí puedo decir es que esa noche actuaron estupendamente
    Lo que parecía una simple pelea se convirtió en algo más y puedo decir que las fuerzas de seguridad actuaron en consecuencia se jugaron la vida ,,sí señores como lo leen se jugaron la vida por defendernos
    Y como muchos de vosotros diréis que para eso se les paga pero no creo que ninguno de ellos se metiese ha dicho cuerpo para morir
    Cuando salen de sus casas a su trabajo salen sabiendo que eso puede ocurrir en cualquier momento puesto que su trabajo es acudir a todos los follones que haya y porque no decirlo la mayoría peligrosos,
    Ahora diréis que se esconden de los follones,,, y no digo que alguno de ellos allá que lo haga pero no tenemos que meter a todos en el mismo saco pues me consta que en los dos cuerpos hay gente responsable que hace divinamente su cometido velando cada día por nuestra seguridad,
    La culpa no es de ellos señores,,,, sino de esta ley corrupta que tenemos,, y me consta que algún policía local o Guardia Civil ha tenido problemas con la ley por querer hacer bien su trabajo
    Esto me hace ver que la ley está hecha para el delincuente y es lo que tiene que cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de comentarios y reflexiones, serenas y objetivas, merecen mi aplauso. Enhorabuena, querido Anónimo

      Eliminar
  36. Cuando decimos que "que la culpa es de la ley" convendría recordar que la ley somos nosotros. En las próximas elecciones tengamoslo en cuenta, nos leemos los programas y votamos al que mejor nos represente.

    ResponderEliminar
  37. No te das cuenta que mande quién mandé o votemos a quien votemos la ley no va a cambiar
    Esa le está hecha hace ya bastante tiempo y entre el que entre se ve que le va bien que esté así y si le va bien en el burro para que va ir andando
    Solo nosotros podemos cambiarlas con nuestras voces,, pero a la hora de la verdad siempre nos mantenemos callados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que digo, en nuestro voto está cambiarlo

      Eliminar