“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 19 de noviembre de 2017

Los Moros respiran tranquilos: se presenta una candidatura encabezada por Juan Luis Conejero Sánchez. Claudia Conejero será la Vicepresidenta y Miguel Ángel Martínez Sánchez el Secretario.

Los Moros.... ¡ya respiran tranquilos!. No tendrán que aplicar el art. 42 que hubiera sido demoledor para la Comparsa. Ayer se hacía pública una Candidatura que de no presentarse otra antes del 2 de diciembre será aprobada por aclamación.
 
  Como Presidente se postula Juan Luis Conejero Sánchez, Técnico de mantenimiento de un parque de Molinos eólicos, la Periodista Claudia Conejero Conejero será la Vicepresidenta y Miguel Ángel Martínez Sánchez, Médico de profesión, será el Secretario. El resto de nombres pueden leerlos en el comunicado que ha dado la Comparsa.
 
   Los tres son festeros de los que viven y conocen la fiesta y con capacidad más que suficiente para desempeñar los cargos a los que optan. A las diez y ocho personas que componen la Candidatura, mi enhorabuena como socio de la Comparsa.
 
El candidato a la Presidencia tiene una trayectoria festera y social muy amplia: ha sido Embajador -Celauro y Abenzoar-, se entregó el día 9 para hacer la Fiesta y, el año próximo, será el Abanderado, es miembro de Cruz Roja y colaborador con el Grupo de Teatro Alácera.
 
 
 




 

 

6 comentarios:

  1. Los guerreros también respiran tranquilos...

    ResponderEliminar
  2. Chimo una rectificación, el plazo para presentar candidaturas, en los Moros,termino el pasado 14 de noviembre. Ahora en la junta de diciembre, los socios deben de votar para dar o no el apoyo a la candidatura.

    ResponderEliminar
  3. No sé yo si tanto quieren a su comparsa, cómo han dado lugar a una gestora. Protagonismo, es lo que buscan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es protagonismo lo que buscan, pero informarte que la comparsa de moros esta en un proceso electoral, y que la gestora que tiene es solamente para gestionar dicho proceso, lo unico que la convocatoria del dia 2 de Diciembre, es la segunda y ultima convocatoria para realizar elecciones, asique creo que nadie a dejado a la comparsa de moros sola en ningún momento, y si a l final se han animado un grupo a hacerse adelante, aunque sea en la segunda convocatoria, tienen todo mi apoyo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, también tienen mi apoyo

      Eliminar