“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 3 de noviembre de 2017

Encuentran a Juan Sivo muerto en su casa posiblemente por causa de un "ictus".

            La vida esta... es muy ingrata. Hace poco más de un año, Juan Sivo fue el organizador del I Centenario de la empresa "Hijos de José Sivó" que había puesto en marcha su abuelo Francisco Sivo Sánchez a principios del siglo XX. Fue un día grande para la familia Sivo.
 
 Juan se lo tomó con tiempo y mucho interés y el acto fue un éxito. Asistieron, además del Alcalde y Concejales, Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación, Pedro Antonio Ruíz, Delegado de la Junta, Juan Fernando González de  Mendoza, Teniente Oficial Adjunto de la Compañía de Almansa de la Guardia Civil....
 
..... Artemio Pérez Alfaro, Presidente de Feda, los Alcaldes de Almansa y Villarobledo, Diputados, Victor Tolosa, exdirector de Crisnova, Jesús Bengoechea, Director de Crisnova, muchos empresarios, Banqueros, clientes, familiares, el Clero y, sobre, todo amigos.
 
    Juan hizo de perfecto cicerone mostrándoles a todos los asistentes la exposición de  herramientas con las que su abuelo había iniciado la actividad así como el funcionamiento de las nuevas tecnologías que ahora utiliza la empresa en la que trabajan todos los hermanos como es la "Recuperación y Reciclaje de Moldes para envases de Vidrio" actividad que ha tenido reconocimiento a nivel Europeo.
 
     Todo esto ocurría en octubre del año pasado. Esta mañana encontraban a Juan en su casa muerto a la temprana edad de cincuenta y pocos años posiblemente como consecuencia, me decía hace un rato su hermano Claudio, de una enfermedad que no avisa, que viene cobrándose muchas vidas y que se conoce con el nombre técnico de ictus. Una especie de infarto cerebral. Descanse en paz.
 
 


 
 

10 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo. Juan era una estupenda persona, amable y atento. Dónde quiera que ahora esté que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento mucho. Vecino de toda la vida y de mi quinta. Un fuerte abrazo a toda su familia. Ánimo.
    Nos veremos, Juan...ojalá seas feliz y te reencuentres con buenos amigos y gente que también marchó.

    ResponderEliminar
  3. Le quedaban cientos y miles de cosas por hacer, siempre atento, siempre inquieto y creador. Que gran pérdida para la familia y amigos, no hay otro como Juan. Descanse en paz amigo, no te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte para toda la familia,
    Montse.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras, lo siento muchísimo, mis condolencias para la familia Sivó. Juan era una gran y muy buena personal. Siento no poder asistir a su sepelio.
    Damián Rey

    ResponderEliminar
  6. Mi mas sentido pésame para toda la familia Sivo Juan era un pilar muy importante para la empresa que seas muy feliz junto a tu madre allí donde estes

    ResponderEliminar