“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 5 de noviembre de 2017

Desconsolada derrota del Caudetano ante un tosco y acertado Manzanares: 0-3. El saque de honor lo hizo Adrián Conejero Botella, reciente Campeón del Mundo de Artes Marciales en Carrara (Italia)

Mientras que el Caudetano intentaba salir jugando con el balón, el Manzanares cortaba el juego a base de brusquedad, en definitiva que dieron leña a discreción con juego poco brillante como efectivo.
 
El Juvenil derrotado en Aguas Nuevas: 2-1
El Caudetano senior dio la cara durante el partido pero la sequia goleadora sigue en racha y ya es muy preocupante.
El fichaje de Juan Carlos no fue suficiente revulsivo ya habrá que esperar a que el equipo se componga mejor en todas las líneas. Con el 0-1, Bellota tuvo en sus botas el empate y de ahí pasó a un malogrado penalti que puso el partido muy cuesta arriba con el 0-2 
 
Al finalizar el partido Pedro José García comentaba: ”Me quedo con dos jugadas clave, el primera el  gol  del Manzanares y la segunda el posible empate en las botas de Bellota. La primera parte bastante bien y cuando mejor se jugaba llegó el descanso. Después aseguramos con tres centrales puros  y dos carrileros..... 
....Y bueno, podemos decir nada porque encajamos 3 o 4 goles  de media por partido, así que a ver que pasa, porque si juegas bien y pierdes 0-3 poco puedes ya esperar. Creo que hemos pasado lo peor, falta que se adapte Juan Carlos y que Manuel coja forma física. Además se ha fichado a Raúl que seguro nos va a ayudar.....
 
....Luego no quiero insistir en las jugadas a balón parado porque si se coge miedo aún es peor. Las consignas  están claras parar la  carrera y evitar los bloqueos y depistes, pero muy importante no coger miedo. La semana que viene no hay que fiarse con el colista, hay que pensar en nosotros”
 
C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís, Kendal, Germán (Manuel 45’), Martín (Víctor 67’), Yoko, Paty (Chafas 75’), Rata (Carlos 82’), Isaías (Feli 82’9
 
C.F. MANZANARES: Monreal, Joaquín, Macías, Morales, Gómez (Andrés 82’), Roberto (Buitrago 86’), Noel, Arroyo, Pascuali (Ruíz 46’), Jimenes (Sergio 47’), Edu (Julián 75’)
 
Arbitro: García Martínez, con una  actuación muy protestada por los dos  equipos. Le faltó autoridad en el campo y no supo parar el juego brusco del Manzanares. Resumiendo: el peor arbitraje en lo que llevamos de temporada.
 
          El Juvenil no acaba de coger regularidad y pierde en Aguas Nuevas, 2-1, principalmente por falta de intensidad en la primera parte.
        Edu realizaba la siguiente nota:” Partido tosco, muy trabado, que se nos va en la primera parte. Salimos durmiendo y los errores se pagan caros. En la segunda parte se aumentó la intensidad, volvió el control del juego, estuvimos más acertados y el control del balón fue mejor, recortamos distancias e incluso pudimos empatar....
 
.....Ha sido una lástima porque se nos siguen escapando los partidos para estar luchando por los puestos altos. Seguiremos trabajando en aquello en lo que fallamos para volver a la senda de las victorias”
    La próxima semana el Caudetano viaja al colista Pedro Muñoz y a la  siguiente recibimos al Calvo Sotelo de Puertollano, equipo que militó en  2º División y llegó a ser Subcampeón en la temporada 1967-68  perdiendo la promoción de ascenso a 1º División con el Córdoba.
 
¡AUPA CAUDETANO¡....¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Crónica de Paco "el Rubio"
 
 
 
 
 

 



 

 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario