“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 28 de noviembre de 2017

Derrota del Caudetano ante Miguel Esteban de Toledo. Se ponen las cosas difíciles y ya tocamos fondo. El Juvenil derrotado en el Antonio Amorós por el Fundación Albacete.

      El Caudetano jugaba ante los migueletes, gentilicio de los habitantes de Miguel Esteban, localidad de Toledo con 5.000 habitantes. Se aguantó bien la primera parte con un 0-0 jugando muy bien. Pero el Caudetano se deshinchó en el segundo tiempo. Se ponen las cosas difíciles y ya tocamos fondo.
 
Lo que resta de temporada va a ser muy dura para que el equipo pueda alcanzar la permanencia. Pero, de otras peores hemos salido. La pasada Liga, a estas alturas éramos colistas y se produjo la remontada. Hace tres temporadas se tuvo que vencer a Tobarra en la ultima jornada para no descender.
 
Pedro García, el entrenador, manifestaba al final del encuentro: “Ha sido lo mismo que  las últimas semanas. Esto pinta mal y es así. Se puede decir que hemos hecho una primera parte decente, en condiciones. La segunda parte,  igual que en Pedro Muñoz, los contrarios salen con intensidad y ganas y nosotros vamos a menos, nos  hacen gol con facilidad y, por el contrario, a nosotros nos cuesta marcar.....
 
..... Es un tema de  actitud, tenemos ya miedo por lo que pueda ocurrir y eso se nota en el campo. Al equipo le hace falta salir y sacar esto adelante. Seguiremos trabajando a ver qué  sucede, pero estamos peor que otros  años".
 
  A.D. Miguel Esteban: Casas, Cicuendez (Cruzado 82’) Egido, Florea, Ramirez (Flores 73’), Mateos, Torresano (García 82’), Villerejo, Castañeda (Medina 82’), Serrano (Fornalino 55’) y Fernández.
 
C.D. Caudetano: Pablo, Victor, Kendal, Yoko (Germán 53’), Martín, Chafas (Raul 77’), Rata, Isaías (Feli 83’), Ortuño, Juan Carlos  y Paty. 
El Juvenil no supo materializar sus ocasiones y 2-0.
Con esta derrota se  desciende  hasta el puesto 12º y se  espera la reacción.
 
Edu: "Partido que dominamos pero que no supimos materializar. El partido comenzó con una buena presión por nuestra parte consiguiendo meter  al equipo rival en su campo durante varias fases del partido. El equipo rival se presentó seguro y en dos contras supo cerrar un partido que se puso cuesta arriba....
 
En la primera parte atajaron todas nuestras ofensivas  un buen meta rival y una defensa bien colocada, repelían nuestros ataques, a pesar  de que los chavales no dejaron de intentarlo....
 
En el fútbol muchas veces de nada te sirve colmarte de balón si no finalizas y sumas goles en el marcador. Tenemos que aumentar el trabajo y la intensidad, nos quedan varios partidos antes de terminar la primera vuelta y hay que volver a sumar. Seguimos trabajando".
 
Pablo tuvo que jugar sábado y domingo por la lesión de Joaquín.
Caudetano Juvenil: Pablo, Andrés, Iván (Montesinos 77’), Hicham, Cristian, Mario, Joni, Aarón, José, Ayoub y Dani (Fran 52’)
Goles:  0-1 (Castillo 38’); 0-2 (Lauren 65’)
 
Árbitro: Romero Ruiz con buena actuación, dos amarillas a los locales y seis  a los visitantes por juego duro.
 
La próxima semana  se recibe  al líder La Solana con esperanzas de una victoria  que  daría una inyección de moral  impresionante. En el fútbol ¡todo es posible. El Juvenil viaja a Albacete, otro difícil campo el del Albacer “B”.
!¡Aupa Caudetanos!¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
 (Crónica de Paco el Rubio)

3 comentarios:

  1. Ahora les volveis a dar otros 8000 euros para que se los gasten en pañuelos.....y los demàs deportes con personas mejor cualificadas y con màs ganas pagandose de su bolsillo los desplazamientos...verguenza es lo que dais.

    ResponderEliminar
  2. A qué deportes te refieres?y qué clubes son los más cualificados?

    ResponderEliminar
  3. Ha ganado el Caudetano al líder, ahora qué? Llevo 3 días para que me conteste cuales son los deportes más cualificados

    ResponderEliminar