“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 19 de septiembre de 2017

Valeroso triunfo del Caudetano ante el AT. Puertollano: 0-1. Pedro García: "Estoy muy orgulloso de este equipo y vamos a seguir trabajando igual". Un resultado muy positivo.

 
Un centenar de aficionados, entre ellos el  añorado Pinto, siguieron el partido en directo por CAUDETANOGOL. Jugaban en el Estadio Ciudad  de Puertollano con capacidad para 7.000 personas aunque la afición no acudió al campo posiblemente ante las sospechas del disgusto que les podían dar los caudetanos.
 
Nuestro enviado especial Luís Navarro nos contaba que "el partido  ha empezado muy fuerte  para el At Puertollano  pero, poco a poco, se está igualando. Sobre el minuto 20 todo está muy igualado sin trabajo para los porteros.”
 
¡En el minuto 36 llega el gol de Bellota!, se alegra la  afición caudetana que  envía mensajes de apoyo y disfruta de la emoción.
        Luís Navarro añadía que "el juego está ligeramente para ellos pero sin hacernos peligro, nosotros controlamos muy bien todas las líneas y finaliza la primera parte en la que el Caudetano ha controlado el empuje del At. Puertollano y se ha  encontrado muy  cómodo”
 
 Nos comentaba que "al comenzar la  segunda parte dos ocasiones  muy claras para cada equipo. Se presume sufrimiento, los locales atacan bastante y nos agobian pero nosotros también les damos algún susto”. Se aguanta bien  en los últimos veinte minutos que son de infarto. Con este Equipo podemos soñar…
 
AT PUERTOLLANO: Adan, González (del Río 59’), Serrano, Quiles, Fernández (Zamora 82´), Gómez, Pascual (Bejar 70’), Caballero, Orozco, Jesús y  Matute.
C.D. CAUDETANO: Joaquín, Luís (Ortuño 70’), Costa, Kendal (Victor 82’), Manuel (Chafas 82’), Germán (Feli 52’), Bellota, Iván, Yoko, Pati y Rata.
 
Árbitro: Díaz Patiño, buena actuación en el juego pero severo con las tarjetas: una tarjeta a los locales y seis a los visitantes, Yoko expulsado  por doble  amarilla.
 
Pedro  García hacía las  siguientes valoraciones : “Partido muy bien disputado por los chicos en un campo difícil. El Caudetano supo manejar y controlar muy bien los tiempos. Equipo estuvo muy serio y cada semana  que  pasa está más cómodo con el sistema y eso hace que  compitan mejor. Tres puntos más que hacen que el Equipo trabaje más tranquilo esta semana  pero teniendo los pies en el suelo.....
 
.....El  partido estuvo muy bien en la primera parte
  y nos adelantamos con un gol de Bellota (min 36). Defensivamente  estuvimos de 10 en todo el partido. En la segunda parte supimos sufrir y aún pudimos matar el partido en dos contras que no pudimos materializar. ¡El Equipo se dejó el alma y ese esfuerzo tuvo sus frutos¡....
 
.......Estoy muy orgulloso de mis chicos y esto sólo es el comienzo. Si trabajamos como equipo podemos dar muchas alegrías y disfrutar más en esta temporada. Nosotros tenemos que dar y trabajar más el resto de equipos para sacar los partidos y eso lo están haciendo ahora mismo y en esa línea hay que  seguir”.
 
El sábado 23 a las 17:30 horas recibimos al Racing Clud Daimiel, un rival directo a batir por lo que el apoyo de la  afición es muy importante ¡Os  esperamos en el Antonio Amorós!¡AUPA CAUDETANO!¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Crónica de Paco "el Rubio".




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario