“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

jueves, 14 de septiembre de 2017

La Piscina Cubierta se abrirá el 16 de octubre. Se inicia un plazo para la contratacion de monitores y socorristas que finaliza el 19. No se encanten los interesados.... que no tienen mucho tiempo.

      Esta mañana me ha llegado un wasap que dice los siguiente
 "La Concejalía de Deportes anuncia la puesta en marcha de la Piscina Cubierta y con ello la contratación de personal a través de una empresa de servicios.
 
     Como se venía anunciando, la Concejalía tiene prevista la apertura de la Piscina. Esta planificado comenzar con las inscripciones a partir del 2 de octubre, abriéndose la instalación para sus distintos usos el 16 de octubre
 
        La modalidad de gestión para esta instalación es le denominada gestión directa, es decir, será el Ayuntamiento quien asuma la dirección del complejo, si bien el personal que trabajará en la misma será contratada través de una empresa de servicios una vez adjudicado el servicio tras el proceso de licitación llevado a cabo.
 
    El personal que tendrá que aportar la empresa irá con destino a cubrir los siguientes puestos de trabajo:
Monitores deportivos de agua y clases de seco.
Socorristas acuáticos.
Recepción y control de accesos.
Mantenimiento.
 
     Aquellas personas interesadas en formar parte de esta plantilla pueden estregar su currículum vitae en la oficina de deportes hasta el martes 19 de septiembre". No se encanten los que estén interesados porque parece muy reducido el plazo. Ánimo. 

5 comentarios:

  1. Una noticia agridulce, para los amantes del deporte y sobre todo de la natación, lo dulce es que por fin se acaba con la injusticia de tener un centro de estas caracteristicas cerrado y lo agrio porque vuelve ha abrirse con los mismos errores anteriores, se abre tarde, cuando todo el mundo ya tiene seleccionado la actividad a realizar y si es verdad que se cierra en mayo peor todavia. Varios han sido los años perdidos y la gestion nefasta por las dos partes.

    Si tanto ha criticado el actual equipo de gobierno esta piscina en todos los aspectos, podrian haberse puesto manos a la obra hace meses para no cometer errores de otros y hacer un buen estudio de gestion del este centro, en el cual se viera la posibilidad de un horario mas adaptado, asi como un inicio y final de actividad mas acorde con la demanda. La abren para empezar con la campaña electoral nada mas, les de igual que funcione o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información la piscina no se abre con los errores anteriores. El Partido Popular no ha echo ninguna piscina hipotecando al pueblo, los socialistas si lo hicieron, y ni era necesario, ni era viable.
      Ahora que ya está echa y el ayuntamiento a cancelado parte de la deuda heredada, lo mas lógico es abrirla.
      Lo que en realidad os molesta, es que sea el PP el que organice el tema.
      Pero tienes que entender que los Caudetanos os pusieron en la oposicion. Asi que aguantaros!

      Eliminar
  2. Todos a por el maná público, hasta que reviente todo o hasta que haya.
    Que se preparen todos los enchufados.
    Vergüenza de país y sobre todo de pueblecico.

    ResponderEliminar
  3. Nos pasamos la vida criticando y criticando lo q se hace en Caudete y diciendo lo bueno e los demás pueblos.
    Ya está bien, por una vez vamos a callarnos, ayudar y potenciar nuestro pueblo.
    Si nosotros no lo hacemos quien lo hará.
    Más vale tarde que nunca ,yA se puede utilizar ?? Pues hagamoslo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto! Esa es la actitud. Estos socialistas y comunistas sólo ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga ni la deuda que dejaron otros.

      Eliminar