“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

sábado, 19 de agosto de 2017

Concierto de "Kind of Standard" + Ermest Callaway en la Tasca "el Mercado". Bateria Carlos Maestre, contrabajo Manuel Lagullón y Ermest Callaway a la guitarra.

    Organizado por la Tasca "El Mercado", que regenta Andrés García, ayer tenía lugar un concierto en la terraza a cargo de "Kind of Standard" + Ermest Callaway que conectaron con un público entendido y que sin lugar a dudas pasó un buen rato escuchando blues, country y jaz con estos extraordinarios músicos villeneros. Les acompañó en una canción Lucas Bañón...¡como si estuviera cantando con ellos toda la vida!.

Me decía Andrés que el batería Carlos Maestre y el del contrabajo Manuel Lagullón forman un dúo actuando los dos solos y que con Ernest Callaway es la segunda vez que actúan en público. La primera fue en un Bar de Villena Quitapesares. Le dijeron a Andrés que en Caudete se lo habían pasado muy bien. 


      El mundo...siempre te depara sorpresas. El batería es hijo de un Aparejador de Villena, Luis Maestre Pardo (músico en la Banda de Villena) un buen amigo y compañero con el que he trabajado en alguna ocasión (rehabilitación del Teatro Chapí de Villena) y el del contrabajo es el hijo de Julian Lagullón, Arquitecto nacido en Valverde del Jucar (Cuenca) pueblo con el que Caudete esta hermanado.

  Fue el autor del proyecto de la Rehabilitacion del Teatro Chapí junto a José Miguel Esquembre, Jordi Quinquer Agut  y Tomás Navarro Rodriguez. ¡Que tiempos aquellos!La madre de Manuel es médico y ha estado trabajando muchos años en el Centro de Salud de Caudete.

A Julian lo acompañaba Javier Barrachina, Arquitecto de Almansa. Ya les digo que fue un encuentro muy agradable con viejos amigos de la profesión. Y una sorpresa ver que tanto el hijo de Luis  como el de Julian son autenticos artistas en el escenario: uno en la percusión y el otro tocando el contrabajo, cantando y, además, dejando escapar un fino sentido del humor entre canción y canción...Buen músico y con humor...¡éxito seguro!.
















1 comentario: