“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 1 de agosto de 2017

A Carlos Serrano Navarro "Pinto" lo ha llamado el Almansa que esta en tercera División para probarlo. Fue el segundo Pichichi la pasada temporada. Un jugador peleón y que mete goles ...¡siempre es valorado!

        No. No les voy a engañar: yo no puedo presumir de saber de fútbol. Lo que ocurre es que hice un pacto con Paco el Rubio y estuve bajando más de media temporada para realizar el documento gráfico y Paco los textos. Entre los dos, quedaban unas crónica de los partidos muy apañadas. Con tal de ayudar al Deporte de mi pueblo...lo que haga falta. 

  Desde la grada, pude comprobar que a fuerza de mucho sacrificio el Caudetano se mantuvo en la Regional Preferente. Todos los jugadores se esforzaron en conseguirlo que, tal y como esta la cosa, incluida la económica y los largos desplazamientos, mantenerse ....¡era todo un triunfo! Y lo consiguieron.

Carlos Serrano Navarro, más conocido por Pinto, era el que más acertaba  a meter el balón en la portería contraria. Prueba de esa habilidad y destreza para meter goles es que Pinto quedo segundo Pichichi ....que no es moco de pavo.

Este mes, Pinto esta jugando la Pretemporada en el Almansa, equipo  que esta en Tercera División. Esto quiere decir que lo estan probando y que se corre el riesgo de que nuestros vecinos le hagan una oferta seria, de esas que no puedes negarte. 

 De llegar esa situación, creo que sería un claro reconocimiento a la valía deportiva de nuestro paisano. Un delantero peleón y activo, de los que no da una pelota por perdida y que además mete goles ...no pasa desapercibido.

     De ocurrir lo inevitable, el Caudetano tendría que esforzarse más para suplir su falta. Aqui tienen el listado de  los partidos que va a jugar el Caudetano esta Pretemporada que, como el Almansa, tambien esta probando a jugadores para conformar la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario