“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

martes, 25 de julio de 2017

Paco "el Rubio" organiza una comida el día 29 en el Bar de la Piscina para celebrar el "40 Aniversario de la realización del Servicio Militar".

 El próximo sábado, 29 de julio, los QUINTOS del 77 celebran el 40 Aniversario de la medida. Para dicho acto se va a celebrar una comida en el Bar de la Piscina y por la tarde se intercambiarán anécdotas y recuerdos de la experiencia de paso por el Ejercito Español. 

 "Fue una lástima -manifiesta Paco- la supresión del Servicio Militar pues era una experiencia en donde a los  jóvenes se nos paraban un poco los pies, se asimilaban valores de compañerismo y respeto y hasta aprendíamos a escaquearnos que también tenía su arte...

      Por otra parte se garantizaba un Ejercito de total fidelidad y confianza para el Estado. Hoy, seguro que a muchos jóvenes le gustaría tener esa experiencia con la que seguro podrían completar su educación y desarrollo.... 

Cuarenta años después, seguimos unidos por los recuerdos y las experiencias que tuvimos en aquellos años. Ojalá volviera el Servicio Militar aunque fuera de forma voluntaria y, por supuesto, para hombres y mujeres"
Paco "el Rubio", Alférez de Complemento.

7 comentarios:

  1. Como joven que no lo ha hecho, solo puedo mostrar mi alegría por su supresión. Y no soy más tonto o más listo por no haberlo hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero mis hermanos si fueron y me hablaron bien de la mili

      Eliminar
    2. Por ti deberían volverlo a restaurar.

      Eliminar
    3. Pues si, así no habría tanta falta de disciplina ni estaría lleno de ni-nis y gastapanes en nuestro país

      Eliminar
  2. Traes a desfilar legionarios aunque sean de pega y pasa.
    Vamos y vamos.

    ResponderEliminar
  3. Vicent, preséntate para alcalde, que bien la hace el jodio....

    ResponderEliminar