“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

martes, 4 de julio de 2017

Imágenes del XIX Festival Fin de Curso por los alumnos/as del "Estudio de Danza Anabel".

      Brillante "Festival  Fin de Curso 2017" el que el sábado pudimos presenciar en el Auditorio Municipal a cargo de las alumnas/os del "Estudio de Danza Anabel" con Dirección y Coreografía de Anabel Úbeda Sánchez que contó con la colaboracion del Ayuntamiento y la Casa de la Cultura.

         Anabel nos mostró un amplio repertorio de todo lo que han aprendido sus alumnos a lo largo de este Curso, como danza Clásica, Clásico Contemporáneo, Salsa, Danza oriental, Baile deportivo, Tango argentino, Rumba flamenca, Meregue, Danza estilizada, Pasodoble, Baile deportivo y final apoteósico con todos los bailadores/as encima del escenario. 

  Participaron en el Festival alumnos/as de Primero y Segundo Iniciación, Segundo y Cuarto Elemental  y Preparatorio de Danza Clásica y Española,  Baile Deportivo Iniciación y Avanzado, Bailes de Salón de la Universidad Popular y el Centro de Mayores.

  Este tipo de festivales tiene la ventaja de dar a conocer y de promocionar a futuros artistas locales. Destacar que la gente respondió muy bien, ya que el Auditorio se lleno. En la primera parte se representó el cuento de "La Cenicienta"  (danza clásica)


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario