“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

viernes, 7 de julio de 2017

Imágenes del Festival Fin de Curso del Gimnasio "Neo Fitness Center". Lola Huesca se emociono al recibir el regalo de sus alumnas/os. Los beneficios de la entrada se han destinado a ACAFEM...

El pasado domingo le tocaba el turno a los alumnos/as del Gimnasio "Neo Fitness Center" mostrarnos lo que han aprendido a lo largo del Curso. Desde los más jóvenes a los mayores se notó que no han perdido el tiempo y que han aprovechado las enseñanzas de sus monitores. 

   El cuadro más aplaudido fue el flamenco femenino "Las Lolas" que pueden ver en la imagen de arriba. El día anterior habían actuado las alumnas/os de Anabel Úbeda. Cada Gimnasio tiene su estilo y coreografías propias que los diferencia y distingue pudiéndose apreciar el arte y la originalidad en los atrezos que nos muestran Lola y Anabel, las dos protagonistas.

  Lo que queda claro es un inusitado interés y  pasión por el Baile y la Danza entre los jóvenes caudetanos. Mucho más las mujeres. El momento más entrañable del Festival  fue cuando Lola recibió el aplauso y los regalos de sus alumnas y de la Presidenta de ACAFEM, Vicenta del Valle, Asociación sin ánimo de lucro a la que iba destinada el beneficio obtenido de la venta de entradas.

Más que a finales de Curso asistimos a dos auténticos Festivales. Abajo vemos a María Navarro Serrano en el papel de presentadora.





























































































2 comentarios:

  1. Lola Huesca, una gran persona, nada interesada....

    ResponderEliminar
  2. Im-precionante, que poder de interpretación hay en Caudete, yo creo que nos equivocamos en la elección de tejido productivo, ( construcción, tansporte, vidrio, servicios ) un auténtico elenco de artistas bravo..

    ResponderEliminar