“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

viernes, 7 de julio de 2017

El pasado viernes robaron varias carteras en el Mercado. Tienen que prestar atención para evitar disgustos. Quienes cometen este tipo de robos son profesionales.

    El pasado viernes estaba tomando un café en el Bar "El Paseo" con Rogelio cuando nos dijeron que a dos señoras les habían robado la cartera. ¡Tiene pelendengues la cosa!

Que vayas al Mercado a expansionarte un rato y, de paso, ver si encuentras alguna oferta en el calzado o prenda de vestir... o a comprarle frutas a Cantero y que vuelvas a tu casa con un berrinche de padre y muy señor mio porque te han quitado la cartera.

Tienen que llevar mucho cuidado y colocarse el bolso como lo llevan las tres  señoras de la derecha de la foto: delante. Tengan en cuenta que al más mínimo descuido le van a meter mano al móvil y a la cartera.

    Son auténticas expertas que se lanzan sobre la víctima previamente seleccionada como lo hace la niña en la novela Los Pilares de la Tierra a la que con 12 años han enseñado a robar para sobrevivir. La acción se desarrolla en un Mercado de Londres en el siglo XII. Viene de muy lejos esta afición.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario