“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

domingo, 4 de junio de 2017

Sergio Medina, Manuel Clemente y Manuel David Serrano escalaron hace dos semanas los 4.808 metros del Mont Blanc, la cumbre más alta de la Unión Europea..Enhorabuena.

Hace dos semanas que tres caudetanos, Sergio Medina Solera, Manuel Clemente Solera y Manuel David Serrano Martínez Clemente escalaron el Mont Blanc, la cumbre más alta que tenemos en Europa con 4.808 m de altura, cima situada en los Alpes que es compartida entre Italia y Francia por un tratado Internacional de 1860.

    Manuel David, el nieto del Rojico el de los Trabucos, no pudo llegar a lo alto ya que no se encontraba bien. La ruta que eligieron es la primera ascensión que se realizó a este pico. "Tiene más dificultad que las otras porque tiene más desnivel y hay que atravesar un glacial" me comentaba Sergio

El esfuerzo realizado por estos tres amantes de la montaña es ímprobo, no cabe la menor duda, como puede apreciarse en el vídeo que ha editado Joaquin Medina Gimenez, el padre de Sergio que fue el que las gravó. Llama la atención la extraordinaria calidad de las imágenes que llega a dar la sensación de estar subiendo al Mont Blanc desde la butaca de tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario