“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

sábado, 13 de mayo de 2017

He comprobado que San Roque... no esta nada contento con el trato que le damos a la calle que lleva su nombre .¡"Nos come la hierba"! dice

              Me han asegurado que si la foto superior la llevara a un concurso que se celebra en Barcelona que lleva por nombre "Vegetación&Arquitectura&Erotismo" es posible que no pasara desapercibida para el Jurado. Fui a ver como pintaba el chileno la pared del final de la calle San Juan y aproveche para darme una vuelta por el barrio. 

    Pero....¡que mal tratamos y que poco queremos a San Roque!. "Nos come la hierba", me decía. Situado entre San Luis y Santa Ana, este santo.... ¡no se merece esto!. He quedado con él para el año que viene -para este le he dicho que hemos llegado tarde-  con el fin de realizar una alegación a los Presupuestos.  

La idea es que destinen un apartado de desbroce en las calles de la periferia donde axisten edificaciones que pagan IBI. Le ha parecido bien. Me ha dado la sensación de ser un santo muy comprensivo.





















1 comentario: