“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

miércoles, 10 de mayo de 2017

Graffiti y Arte Urbano en Caudete. Tino Dyox en el Colegio del Paseo y Disneylexia en la calle San Juan son los primeros en plasmar sus obras

     Hoy han dado comienzo los actos del Primer Festival Internacional de Graffiti y Arte Urbano  "EA FEST" que se prolongara hasta el domingo y que ha sido organizado por la Concejalía de Juventud con el apoyo de las Concejalías de Educación y Cultura y el patrocinio del Carnet Joven Europeo y Juventud CLM. 

   Los primeros artistas en tirarse al ruedo han sido Tino Dyox, el promotor de la idea junto con Merce -Coordinadora y Dinamizadora de la Concejalía de Juventud- al que le ha tocado la fachada lateral del Colegio del Paseo y el chileno, afincado en Valencia, Álvaro Gonzalez conocido artisticamente como DISNEYLEXIA

 Álvaro ha llegado en tren a Villena esta mañana y desde allí ha venido a Caudete en bicicleta cargado con todos los bártulos. Un amigo le ha preguntado si era peregrino y este la ha aclarado que venía a pintar un mural. Un tipo original. Ahí los tienen ustedes a los dos en plena faena.  
                     





























1 comentario:

  1. No se que tiene mas mérito, pintar esos pedazo de murales o venirse en bici desde Villena cargado con todo el material. Enhorabuena por la iniciativa, dicho sea de paso.

    ResponderEliminar