“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino
Comunicado Importante

Ante la imposibilidad de compartir los posts que se publican en este blog en facebook se han realizado varios ajustes técnicos para lograr solucionarlo y no ha conseguido.

Lo que nos hace pensar que los artículos que se publicaron en facebook fueron marcados como inapropiados por lectores que no están de acuerdo con la línea editorial de este blog.

Por eso nos hemos visto obligado a crear un nuevo blog para poder seguir exprensándonos de forma libre. Aquí está la nueva dirección.

https://blogjoaquinmedina.blogspot.com/

lunes, 1 de mayo de 2017

Gloriosa victoria del Caudetano en Pedro Muñoz: 0-4 que da un paso de gigante para mantenerse en la categoría reina. Nos la jugamos contra el Manzanares...¡todos al campo para animar al Caudetano!


       El equipo esta a un nivel increible en la recta final del campeonato y se hace un llamamientio a la aficion para el pertido contra el ManzanaresC.F.    El Juvenil perdió con el lider, el CF Hellin, en un partido protagonizado por un árbitro que fue cuestionado por la afición por una pésima actuacion. Dos goles de Pinto lo situan ya con 13 y en el sexto puesto de la tabla de goleadores, a cuatro goles del 2º clasificado lo que puede motivarle más todavía.

At. Pedro Muñoz: Salido, Del Socorro, García (Felguera 46’), Rodríguez de la Rubia (Quiñones 52’), Molinero, Solana (Sánchez 64’), Iñaki, Monge, Aguilar (Argumanez 64’), Honrado (Serrano 74’) y Sevillano

C.D. Caudetano: Joaquín, Luís, Kendal, Feli, Miguel, Manuel (Germán 74’), Alex, Rubén, Pati, Bellota (Martín 60’) y Pinto.

Goles: 0-1 (Pinto, 1’); 0-2 (Bellota , 22’); 0-3 (Pinto,78’); 0-4 (Germán ,87’).

Arbitro: Akrir Adnane. Cinco tarjetas amarillas y una roja a los pedromuñicenses que se quedaron con diez en el minuto 72. Tres amarillas a los caudetanos. Esto es un indicador de la dureza del partido.

Tras finalizar el partido, Pedro García afirmaba:
 “Se puede decir que ha sido el partido más completo de toda la temporada fuera de casa. El planteamiento ha salido perfecto. Tengo un grupo de chavales que pueden hacer historia en el pueblo, en el equipo. 

Se han dejado el alma, han luchado, le han puesto ganas, y estoy muy orgulloso de un equipo que, cuando más falta le hacía, ha dado la cara. Están respondiendo, ahora es cuando mejor lo están haciendo y eso es de alabar y agradecer.

Fuimos con trece jugadores e hicimos un partido redondo. El planteamiento fue de un juego más directo y planteado para pillarlos a la contra con dos líneas de cuatro y liberando dos jugadores arriba, pero el mérito es de los jugadores. Estoy muy orgulloso, todo lo que se trabajó durante la semana les quedó bastante claro y salieron al campo a  plasmarlo, y la verdad es que fue genial.

La gente pensaba que el At. Pedro Muñoz no se jugaba nada, que  estaba salvado y que no le iba a poner intensidad. Pero tuvimos un equipo enfrente que le puso muchas ganas porque aún no está salvado por los posibles arrastres de Segunda B y Tercera División. 

 Hubo tres acciones demasiado fuertes y a Manuel casi que lo lesionan de gravedad. Así pues que ellos se jugaban bastante, fallaron un penalti, Joaquín estuvo fenomenal y junto a Seco son los mejores porteros de la categoría.
El tiempo no acompañó, pero el encuentro estuvo genial. Fue el más completo en todos los aspectos, hubo mucha intensidad y concentración.
Se puede decir que tenemos pie y medio en la categoría pero hay que confirmarlo contra C.F. Manzanares  e incluso si tenemos que ir a Alpera a jugarnos algo, lo haremos con todas las ganas y sé que lo vamos a conseguir.

Tenemos que confiar en este grupo de chicos para ganar a  Manzanares y Alpera, o incluso solamente a Manzanares puede ser suficiente. El Equipo está a un nivel increíble y esto está pasando cuando más se necesita.

 Agradecer que se dejen el alma y hacer un llamamiento a la  afición para el partido contra Manzanares. Vamos a hacer algo llamativo para promover que los aficionados bajen al Antonio Amorós”
 El Juvenil dio la cara con el lider CF Hellin
Dani Agulló comentaba que “...La primera parte fue dominada por el C.F. Hellín. Cerramos bien los pasillos interiores pero no conseguimos hacer superioridad en las bandas. 

Cuando conseguimos el balón lo hicimos bien  y conseguimos un tanto. Luego un error de la cobertura y un claro fuera de juego nos hizo estar por detrás en el marcador.

La segunda parte estuvo condicionada por el árbitro. Peleamos hasta el final teniendo una ocasión muy clara para empatar. Al final del encuentro, los ilunenses consiguieron el tercer tanto.

 Me siento muy orgulloso de mis jugadores porque supieron competir contra uno de los mejores equipos de la Categoría y luchar contra las adversidadesy eso es de agradecer”.

C.D. Caudetano Juvenil: Joni, Miguel, Christian, Yasin, Fran, Samuel, Ayoub, Hichan, Carlos, Iván y Julian.

Árbitro : Vizcaino Pinar, con una actuación que no gustó para nada  a la  afición por  ser del  término de Hellín.
Estos son algunos comentarios de aficionados en el CAUDETANOGOL: El partido del Juvenil ha sido un desastre por parte del árbitro, no sabía dónde tenía la mano derecha” ...“El árbitro que es de una pedanía de Hellín, vergonzoso por parte de la Federación”...“Palabras de un jugador del Hellín al terminar el partido: ese fue conmigo al Instituto"...

 ...."He estado viendo el partido y cuando ha terminado, el árbitro se ha abrazado con un par de jugadores del Hellín"...“Dos expulsados con el árbitro pitando desde el círculo central”...“Ese árbitro nos pitó en Hellín y se conocía a todos los jugadores"... "Casero se le llama a esta actuación".

La jornada ha dado otros resultados positivos para que los caudetanos pongan el medio pie que falta y se salve:

 La Gineta 2, Porzuna 0. Pone a los porzuneros a tiro de piedra, un punto por encima  del Caudetano, teniendo los  dos próximos encuentros contra los  do primeros clasificados.

Daimiel 4 , Munera 2. Situa a los munereños a tres puntos  por debajo del Caudetano.

Valdepeñas 1, a Fuente 1. Los fuenteros a dos puntos por encima  de los caudetanos, teniéndose que enfrentar al Daimiel y Jareño, ambos rivales directos.

Jareño 3, Cervantes 3. Los jareños a cinco puntos, teniendo al rival directo La Fuente y luego el subcampeón Miguelturra.
¡AUPA CAUDETANO! ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Crónica de Paco "el Rubio".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario