“Periodismo es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene fuentes, pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa”
Horacio Verbitsky, periodista y escritor argentino

sábado, 27 de mayo de 2017

De la original fiesta flamenca organizada en el Bar de la Piscina por las componentes de los Clubes de Lectura para celebrar el final de Curso. Pero...¿quien dijo miedo?

   No. No hace falta irse a Sevilla en la Feria de Abril para presenciar un "cuadro flamenco". Aquí los tenemos y me atrevo a decir que de tanta calidad, arte y estilo como los hay en Andalucia. Pero...¿quienes componen este extraordinario y original espectáculo flamenco? 

  Nada menos que las componentes de los Clubes de Lectura que, para celebrar el final de Curso y sin ningún tipo de complejo, han dejado a sus maridos viendo la tele y se han tirado al ruedo con traje de gitana y clavel en el pelo colocado con arte, estilo y solvencia. Acompañadas de dos guitarristas, se han marcado unas sevillanas derrochando garbo y salero... ¡Óle la gracia! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario